El emulador de Nintendo 64 de Super Mario 3D All-Stars hace referencia a otros juegos de la 64 bits

super Nintendo world está vendiendo más digitalmente que en físico por primera vez. Las últimas cifras de ventas de la compañía reflejan un cambio general hacia lo digital en 2020 (Nintendo 64)

Aunque esto podría no tener importancia, es difícil contener el “hype” por más títulos de Nintendo 64

A medida que los fans siguen extrayendo datos de Super Mario 3D All-Stars, se ha descubierto que el emulador N64 del título anunciado recientemente líneas de código referentes a otros títulos de Nintendo 64. Éstos incluyen: Kirby 64, Mario Golf, Paper Mario, Mario Tennis, Perfect Dark y Pokemon Snap.

Al escuchar esto, uno de los primeros pensamientos que pueden venir a la cabeza es que Nintendo está experimentando con otros juegos de Nintendo 64 para Switch. Sin embargo, tenemos que poner cierta precaución al respecto. Suponiendo que haya algún significado real, es posible que las referencias estuvieran allí simplemente a modo de prueba. Otra teoría, que es más probable, es que sean restos de código de la consola virtual de Wii U.

Super Mario 3D All-Stars ya se encuentra entre los juegos más vendidos de Amazon en 2020

A muchos propietarios de Switch les encantaría ver que más juegos de Nintendo 64 en la consola actual, posiblemente a través del servicio Switch Online. Pero Nintendo no ha indicado que tenga ningún tipo de planes al respecto actualmente.