El episodio 2 de Valorant trae al agente Yoru este mes

Valorant

Yoru es el nuevo agente asiático con capacidad de teletransportación corta que se une a la lista de Valorant mañana 12 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El segundo episodio de Valorant, el título de Riot Games, comienza oficialmente a partir de mañana, presentando a Yoru como un nuevo agente jugable con algunas habilidades interesantes para usar contra sus enemigos. Revelado recientemente con un avance cinematográfico, Yoru es un agente asiático con algunas habilidades tentadoras, incluida la capacidad de caminar en un estado invisible, colocando una puerta de teletransporte en el lugar deseado para una teletransportación breve y un tipo especial de granada de destello.

Una streamer abandona una partida de Valorant por comentarios machistas

El sitio web oficial de Valorant aún no ha detallado a Yoru en la sección Agentes, por lo que podría haber algunas diferencias en la forma en que funcionan sus habilidades dentro del juego en comparación con el avance. El episodio 2 también ofrecerá un nuevo Battlepass con muchas máscaras y cosméticos nuevos. Todavía no se ha revelado nada sobre un nuevo mapa, pero no sería sorprendente que Riot Games lanzara un nuevo mapa al juego en medio del Episodio 2.

Valorant es un juego gratuito de disparos en primera persona basado en enfrentamientos de héroes 5v5, en el que los jugadores deben eliminar a los miembros del equipo oponente o abordar su objetivo. El juego ha alcanzado un gran éxito desde su lanzamiento en 2020, logrando batir algunos récords increíbles en Twitch en su mes de lanzamiento. El juego está disponible actualmente solo para PC, pero Riot Games confirmó previamente que considerarían una versión de consola en un futuro.

Guía de Valorant

Actualmente, Valorant cuenta con 13 agentes diferentes con varias habilidades, y con la llegada de Yoru, el número de personajes jugables llegará a 14. El juego también tiene cinco mapas en este momento, que con suerte podrían aumentar en uno en el próximo Episodio. A pesar de su lanzamiento en junio de 2020, Valorant logró obtener una gran participación en el mercado de juegos gratuitos desde su lanzamiento, gracias a la exitosa cartera de Riot Games con League of Legends. Se espera que el juego sea compatible con más contenido en el futuro, ya que celebrará su primer aniversario en el verano de este año.

Suscríbete a nuestro Podcast