El estudio de Star Wars Eclipse podría estar desarrollando otro juego AAA

Quantic Dream desarrolladora de Star Wars Eclipse

Quantic Dream es el estudio detrás del próximo título Star Wars Eclipse, y todo parece indicar que están desarrollando un segundo título AAA.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quantic Dream nos sorprendió a todos en la última gala de The Game Awards con el anuncio de Star Wars Eclipse mostrando un breve tráiler cinemático con una banda sonora excepcional, pero a día de hoy poco más hemos podido conocer al respecto.

El usuario de twitter AccNgT compartió unas capturas de pantalla de Star Wars Eclipse unos días antes de que fuese anunciado oficialmente en The Game Awards, y esta vez ha afirmado que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo título AAA, el cual podría estar en una fase más avanzada que Star Wars Eclipse.

The Dark Sorcerer es una demostración técnica de Quantic Dream que llegó en 2013 para PS4

Según los informes que tenemos disponibles actualmente, el juego se basará en “The Dark Sorcerer”, que se trata de una demostración técnica que Quantic Dream creó para la PS4 en 2013. En el clip de doce minutos, se puede ver a un mago lanzando magia oscura, antes de que se revele que todo está sucediendo en un set de filmación, y la demostración termina convirtiéndose en un boceto cómico. No sería la primera vez que actúan de esta forma, porque hemos de recordar que Detroit: Become Human, título de Quantic Dream, también comenzó como una demostración técnica denominada “Kara”.

Impresiones de The Fermi Paradox

De momento no hay más información al respecto, por lo que estaremos muy atentos para conocer más detalles sobre la veracidad de este proyecto y esperaremos a una confirmación oficial por parte de Quantic Dream.

Por otra parte, desde el anuncio de Star Wars Eclipse han surgido numerosos rumores sobre la historia que podremos disfrutar en el juego y se han esclarecido algunas dudas respecto al lanzamiento, llegando a confirmarse que el título estará finalizado dentro de tres o cuatro años, esto es para 2024 o 2025, por lo que parece ser que el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo, algo que no es de extrañar debido a que solo mostraron un tráiler cinemático y no pudimos ver nada de jugabilidad.

Análisis de Northern Lights

Esta fecha aproximada de lanzamiento puede tener algo que ver con la falta de trabajadores en la compañía, ya que en diciembre se confirmó que Quantic Dream había publicado más de 60 ofertas de trabajo para su sede de Quantic Dream Paris y 9 en el estudio de Montreal. Tom Henderson se pronunció al respecto, creando unas fuertes polémicas, sugiriendo que la falta de personal se debía a los casos de agresiones sexuales que surgieron en la compañía en 2019, por lo que esta situación habría entorpecido el desarrollo de Star Wars Eclipse.

¿Qué es lo que más os gustó del tráiler de Star Wars Eclipse? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Por ahora tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles al respecto sobre Star Wars Eclipse y los rumores sobre el nuevo juego AAA, por lo que estaremos muy atentos a las futuras declaraciones de Quantic Dream.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon