El evento de Call of Duty: Modern Warfare, Haunting of Verdansk, revelado en la hoja de ruta de la temporada 6

Call of Duty Warzone (Modern Warfare)

La hoja de ruta de la temporada 6 de Modern Warfare y Warzone incluye murciélagos vampiro, nuevos mapas y modos, y mucho más.

Activision ha revelado sus planes para la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. La hoja de ruta detalla el nuevo contenido que estábamos esperando, como los dos nuevos operadores y el sistema de metro de Verdansk, que le permite viajar rápidamente por el mapa, así como algunas cosas nuevas que incluyen dos armas nuevas, un nuevo modo Warzone por tiempo limitado, nuevos mapas, un evento de Halloween de dos semanas y mucho más.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone presenta a Farah y Nikolai

Justo en el lanzamiento, la temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare intercambia cuervos por murciélagos vampiro para iniciar la temporada de Halloween. Al mismo tiempo, el nuevo Pase de batalla agrega el francotirador SP-R 208 y el rifle de asalto AS VAL y nuevos mapas para 6v6, Gunfight y Ground War.

También hay un modo Warzone por tiempo limitado llamado Armored Royale donde cada escuadrón tiene un camión blindado, y un nuevo modo multijugador llamado Killstreak Confirmed, una variante de Baja Confirmada. Finalmente, dos nuevos operadores, Farah y Nikolai, y la función de viaje rápido antes mencionada llegarán en el lanzamiento de la temporada 6. Puede obtener el desglose completo de estas nuevas funciones en una publicación de blog de Activision.

El Modo Zombis de Call of Duty Black Ops Cold War será revelado este miércoles

El evento con temática de Halloween, titulado Haunting of Verdansk, se llevará a cabo del 20 de octubre al 3 de noviembre. En ese tiempo podrás jugar nuevos eventos de temporada y ganar nuevas recompensas. Y aunque no lo dice explícitamente, la época más espeluznante del año seguramente encajaría bien en ese modo Zombies que todos hemos estado esperando. Otros modos de juego nuevos que llegarán más adelante en la temporada incluyen Gun Fight Team Deathmatch, Hardpoint: Hills & Kills y Headquarters: Firefight, cada uno de los cuales agrega giros únicos a los modos de juego existentes.