El evento de Halloween de Pokémon GO estrena el Yamask de Galarian

El top de juegos para móvil por ingresos mundiales de julio de 2020 muestra que Pokemon GO está entre los 10 primeros una vez más

Pokémon GO evento de halloween contara con Gengar y Sableye, quienes también se disfrazan para las festividades de este año.

A lo largo de los años, los eventos de Halloween de Pokemon GO han sido algunos de los que más esperaban los entrenadores. Históricamente, ha marcado el comienzo del lanzamiento de nuevas generaciones de Pokémon. Esto ha incluido el primer lote de Pokémon de Hoenn, incluidos Shuppet, Bannette y Sableye en 2017, el lanzamiento de Spiritomb y más en 2018 y la primera aparición de Darkrai el año pasado.

El abandonado juego Pokémon Picross resurge después de 20 años

Ahora, Niantic ha compartido detalles del evento de este año, y el título Pokémon GO es Galarian Yamask. Yamask se une a una lista de élite de Pokémon Galarianos ya lanzados, incluidos Farfetch’d, Meowth y Stunfisk. El evento se llevará a cabo desde el viernes 23 de octubre de 2020 hasta el martes 3 de noviembre de 2020, y junto con la captura de Galarian Yamask, habrá mucho que hacer para los jugadores.

Como parte del evento, los Pokémon fantasmas prevalecerán más en la naturaleza, sin embargo, no está claro cuáles serán este año. Junto a Galarian Yamask y el Pokémon fantasma, Spiritomb aparecerá en tareas de investigación y, por primera vez, estará disponible para atrapar en su forma brillante. Darkrai también regresará junto a Gengar y Sableye, que podrán ser atrapados con disfraces de Halloween. Los jugadores también podrán completar tareas para ganar Gengar Mega Energy y Double Candy.

The Witcher: Monster Slayer es un juego de rol móvil como Pokémon GO

Para aquellos jugadores preocupados por la moda, habrá una gran cantidad de nuevos artículos cosméticos en la tienda. Estos incluyen un Gengar Onesie y una variedad de máscaras, como Pikachu y Banette.

El abandonado juego Pokémon Picross resurge después de 20 años. El título de Game Boy fue cancelado discretamente en 1999

También habrá tres eventos más pequeños dentro del evento de este año. El domingo 25 de octubre de 2020. Aparecerán aún más Pokémon de tipo Fantasma y habrá un evento especial de “Maestría en captura”. Desde el 26 de octubre hasta el 23 de noviembre, los jugadores PVP podrán competir en la GO Battle League: Halloween Cup y el 31 de octubre habrá un día de incursión especial en Alolan Marowak.