El evento de Hyper Scape “Combate a Muerte por Equipos de Takeshi” ya está disponible

Hyper Scape TDM

El juego cruzado en PC para Hyper Scape ya está disponible y la actualización de título 4 se ha lanzado con nuevos modos de juego y diversas mejoras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ubisoft ha anunciado que el evento de Hyper Scape “Combate a Muerte por Equipos de Takeshi” (TDM) está ya disponible y repleto de recompensas exclusivas. También está disponible a partir de hoy mismo la opción de juego cruzado en PC. Además, se ha lanzado la Actualización de título 4, con la que se añaden nuevos elementos estéticos y mejoras al sistema de combate y modos de juego.

Análisis de Hyper Scape (PC). Ubisoft llega a los battle royale lleno de sorpresas

Combate a Muerte por Equipos de Takeshi

Desde el 28 de enero al 9 de febrero, el evento de Hyper Scape por tiempo limitado “Combate a Muerte por Equipos de Takeshi” invita a los jugadores a participar en las intensas y frenéticas batallas de Combate a Muerte por Equipos. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar exclusivas recompensas estéticas al completar los siguientes desafíos:

  • Jugar 5 partidas en Combate a Muerte por Equipos: el premio será la exclusiva skin de arma «RIPPER CITY POP.
  • Ganar 1 partida en Combate a Muerte por Equipos: el premio será el exclusivo traje de campeón TAKESHI CITY POP.
  • Ganar 10 partidas en Combate a Muerte por Equipos: el premio será el exclusivo gesto B-BOY.

Una vez completen los jugadores de Hyper Scape uno o los tres desafíos específicos, cada uno de los objetos correspondientes se añadirá a su taquilla en el juego.

Juego cruzado en PC

El juego cruzado en PC ya está disponible, y permite a los jugadores de PC compartir las mismas zonas de matchmaking de los jugadores de PlayStation y Xbox. Además, con la Actualización de título 4 se ha ajustado la ayuda al apuntar, reduciendo el sistema de imán de balas a media y larga distancia, para todas las armas de proyectiles.

El gameplay de Hyper Scape está lleno de saltos imposibles, disparos a raudales y muchas muertes

Actualizaciones de los modos de juego

  • Carrera por la Corona en Solitario y Carrera por la Corona en Escuadrón: Ahora el número máximo de jugadores por partida es de 60, adaptando para ello las velocidades de cierres de zona y desintegración de sectores.
  • Combate a Muerte por Equipos: Los jugadores reaparecen ahora con un arma y un hackeo al comenzar el modo, con una carga inicial aleatoria que se aplicará a todos los jugadores.
  • Mejoras en los controles: Se han añadido nuevos títulos al portal de Juego que muestran el nivel de actividad de cada modo de juego. Al realizar el matchmaking, los jugadores verán el tiempo de espera estimado.
  • Escuadrón Arcadium: Los jugadores pueden ahora cargar el modo de entrenamiento de Arcadium jugando en Escuadrón, y usar el chat para comunicarse entre sí. Los miembros del escuadrón podrán luchar y cazarse entre sí por todo Neo Arcadia.

Nuevos objetos personalizables

Los objetos incluyen nuevos trajes de campeón, armas de cuerpo a cuerpo, cápsulas de despliegue y lotes semanales inspirados en Watch Dogs.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Ubisoft