El evento Megadón a la Fuga estalla en Rocket Arena con grandes recompensas por tiempo limitado

Así luce el explosivo gameplay de Rocket Arena

Los jugadores podrán acceder a nuevos mapas, modos, listas de reproducción y mucho más de Rocket Arena hasta el 22 de septiembre

EA y Final Strike Games han anunciado la llegada del Evento Megadón a la Fuga, el nuevo evento especial por tiempo limitado de Rocket Arena con el que los jugadores podrán acceder a nuevos mapas, modos, listas de reproducción y mucho más. Desde hoy hasta el 22 de septiembre, los Rocketeers podrán ir a los Baldíos, el hogar de Boone, en busca de un magnífico Megadón perdido.

Los jugadores podrán explorar el nuevo mapa, Kañón de Kayo, una parada abandonada de Los Baldíos con alguna de las pistas más interesantes de Cráter, localización en la que encontrarán una torre de agua en forma de cohete, un pozo de alquitrán lleno de huesos de Megadón y cohetes antiguos, túneles mineros y mucho más mientras se dirigen a la caza del megadón Boomer.

Rocket Arena videoanálisis

Además, podrán acceder a nuevas listas de reproducción de Rocket Arena, probar los nuevos modos de juego Megacañón y Plas o poner a prueba sus habilidades en solitario en Duelo. Los jugadores que inicien su sesión en el evento durante varios días consecutivos también recibirán una serie de recompensas exclusivas y gratuitas de la línea ferrocohete, incluyendo Aventura del Megadón, Boone, el diseño del tótem de Rocas abruptas, el icono del tótem Furgón de cola del ferrocohete y la estela de megabombazo con efectos Fósiles.

Para celebrar este evento en el videojuego, los jugadores podrán conseguir Twitch Drops especiales simplemente visualizando contenido de Rocket Arena en Twitch, como aspectos legendarios y Megadón a la fuga.
Fuente: EA