El evento anual de Warframe vuelve en formato digital

Warframe - enfoque

Warframe es uno de los juegos con una comunidad más fiel, la TennoCon se celebrará este año de manera digital con la intención de mostrar novedades del título. 

La fecha de retorno de la TennoCon será el próximo 16 de julio según ha confirmado el propio estudio desarrollador Digital Extremes. El evento vuelve, pero será en formato digital debido a la pandemia. Aun así, los fans de Warframe podrán estar al tanto de las novedades que llegarán al título.

Análisis de Ragnorium

Además de posibles nuevos anuncios y actualizaciones de contenido para Warframe, la TennoCon tendrá diferentes eventos relacionados con la comunidad, con la intención de convertir el 16 de julio en un día de celebración para todos los fans de uno de los juegos free to play más jugados de la industria.

Warframe - enfoque
Warframe sigue recibiendo contenido de manera constante.

Los primeros detalles que se conocen del evento de Warframe es que habrá un concurso de arte para la comunidad de jugadores, con el objetivo de premiar a quienes realicen los mejores artworks o cosplays basados en el título. El concurso está abierto para preparar a todos los candidatos con antelación.

Análisis de Nintendo Switch Sports

Algo que es tradición en los eventos de Warframe es que una parte de lo recaudado vaya a una organización benéfica. Este año, los desarrolladores han confirmado que se trata de una organización de Canadá, pero nos emplazan a más adelante para conocer más detalles acerca de la misma.

Warframe - Enfoque
La caza de Eidolones ha sido una de las novedades más recientes.

La TennoCon es uno de los eventos de comunidad más especiales del año, la comunidad de Warframe espera disfrutar de múltiples novedades y eventos dedicados a celebrar su pasión por el título. Veremos si esta edición goza de la misma atención que tuvo el evento el pasado año.