El ex-productor de Bloodborne se une al equipo Team Ninja

el ex-productor de Bloodborne en Team Ninja

Team Ninja anuncia a Masaaki Yamagiwa, el ex-productor de Bloodborne, como nuevo miembro de su equipo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A principios de año recibimos la noticia de que Masaaki Yamagiwa, ex-directivo en SIE Japan Studio, abandonaba la prominente compañía, cosa que alertó a muchos seguidores de la saga. Sin embargo, el responsable ya nos adelantó que no se alejaría de la industria de los videojuegos y hoy se ha oficializado su nuevo lugar de trabajo.

Análisis de The Survivalists

Así lo ha anunciado el directivo de Sony Shuhei Yoshida a través de Twitter, donde se ve al ex-productor de Bloodborne con dos miembros del estudio responsable de Nioh o el más reciente Stranger of Paradise: Final Fantasy.

El juego de Shin-Chan para Nintendo Switch está cerca de llegar a España

Su abandono de SIE Japan Studio en febrero se une a la de otros personajes famosos de renombre en la industria como Teruyuki Toriyama, responsable de producir juegos como Soul Sacrifice o Demon Soul’s Remake. Esto ha provocado que algunas personas se preocupen por el estado de la compañía al perder a algunos creativos notables.

Bloodborne evento
Bloodborne ha sido uno de los títulos más influyentes de PlayStation 4.

Sea como fuere, Yamagiwa ha acabado en Team Ninja, otro gran estudio con una gran cantidad de títulos famosos a sus espaldas y esperamos a más noticias sobre cuál será su rol o qué nuevas propuestas nos traerá.

Elden Ring se lanza a la conquista del mercado occidental

Solo el tiempo nos dirá, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch