El fallecido actor Rutger Hauer aparece en una entrevista publicada por Bloober Team

Observer System Redux Rutger Hauer

El último vistazo a Observer: System Redux también sirve como tributo a Rutger Hauer, el mítico actor.

Desde su lanzamiento inicial en 2017, Observer ha recibido críticas favorables por su atmósfera y su enfoque de terror cyberpunk. A pesar de las críticas a que la actuación de Rutger Hauer fracasa en ocasiones, el fallecido actor holandés sin duda ayudó a establecer la atmósfera en Observer y fue una parte muy memorable del título.

Para promocionar el próximo Observer: System Redux, una versión ampliada y mejorada de próxima generación del juego original, Bloober Team lanzó una breve entrevista / documental centrada en la experiencia de Rutger Hauer interpretando al personaje principal en el juego.

Conocido por sus papeles en películas como Blade Runner y The Hitcher, el actor habla sobre su proceso para meterse en el personaje. Dice que su desafío era “conseguir un poco más de profundidad humana”. En lo que respecta a la improvisación, Hauer dice que no se sentía cómodo improvisando en el set porque es “un actor europeo, su formación nunca fue así”.

Esta fue la primera vez que el Hauer actuó en un videojuego, sin embargo, antes de su muerte en 2019, también apareció en Kingdom Hearts III como Master Xehanort, el principal antagonista del juego.

Observer: System Redux es un título de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Al final de la entrevista, Hauer comparte que su línea favorita del juego es “la física cuántica nos dice que nada de lo que se observa es ajeno al observador”.

Además de trabajar en Observer: System Redux a partir de noviembre, Bloober Team también se está preparando para lanzar The Medium, una exclusiva de la consola Xbox Series X / S. The Medium será la primera exclusiva de la Serie X / S y llegará en diciembre.