El Hijo – A Wild West Tale llegará a consolas en marzo

El Hijo A Wild West Tale nos propone una aventura ambientada en el oeste en la que su protagonista se embarca en la búsqueda de su madr

El Hijo – A Wild West Tale llegará a PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch el 25 de marzo de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Hijo, muestra en esta emocionante y familiar aventura de acción fuera de la ley que el Salvaje Oeste no es un país para viejos, sino para que lo conquiste un niño. Con las armas y el ingenio de un niño, finalmente se reunirá con su madre después de que la tragedia golpeara y la familia se separara.

Análisis de El Hijo A Wild West Tale

Con acertijos complicados, monjes sombríos y vaqueros bailando, jugar a través de esta aventura sombría, pero saludable, a veces es bastante desafiante. ¿Qué sucede si falla una distracción y tus fuegos artificiales golpean al pollo picoteador en lugar de a un oponente? El Hijo – A Wild West Tale es un juego no violento y una historia emocionante de un niño desesperado que busca a su madre. El niño se cuela entre diferentes tipos de forajidos sospechosos en una serie de diversos escenarios.

Análisis de Magic Twins

En lugar de violencia, este niño se ayuda de sus juguetes de manera imaginativa, que sirven para distraer a sus “oponentes”. Usar las sombras para su ventaja es un elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Varios giros en la mecánica son a menudo producto de los entornos desafiantes y cada vez más peligrosos que el niño de 6 años debe atravesar para alcanzar su objetivo final.

Fuente: Dead Good Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch