El horror surrealista de Critters For Sale llegará a Steam próximamente

Critters For Sale

Sonoshee ha anunciado la fecha de lanzamiento de Critters For Sale en Steam, junto a una demostración de su primer episodio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarrolladora y editora Sonoshee ha anunciado que han llegado la fase final de Critters For Sale y que el juego se lanzará en Steam el 3 de junio. También ha anunciado una demostración del primer episodio de este juego de terror surrealista, y que se podrá jugar de forma gratuita.

Videoanálisis de Infernal Radiation

En este primer episodio, titulado SNAKE, controlaremos a  Serguei Volkov, un hombre que recibe un extraño mensaje con una invitación al club Limelight. Al llegar allí descubriremos que el club tiene lazos con extraterrestres, sociedades secretas, líneas temporales alternativas, y otras sorpresas que harán las delicias de los fans de David Lynch.

Se ha confirmado que Critters For Sale será una recopilación de 5 historias cortas e independientes entre si. Los nombres de estas historias serán: Snake, Goat, Dragon, Monkey y Spider. Todas ellas ocurrirán en diferentes épocas y lugares, y tocarán temas como la magia negra, los viajes en el tiempo y la inmortalidad.

Suscríbete a nuestro Podcast