El juego cruzado de Overwatch ya está disponible

Overwatch
Overwatch se encuentra ahora mismo celebrando su aniversario

El esperado juego cruzado ya está disponible en Overwatch y desde Blizzard explican cómo acceder a este nuevo modo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Blizzard ha anunciado que el esperado juego cruzado de Overwatch ya se encuentra disponible a través de una actualización gratuita. Esta nueva función permitirá que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC puedan jugar entre sí. Para ello, los jugadores de consola tendrán que crear y vincular una cuenta en Battle.net para poder participar.

Blizzard ya permite añadir en Battle.net a personas de todo el mundo

Según explicó su director Aaron Keller en un vídeo publicado a principios de junio: “Por defecto, un grupo de jugadores de consola jugará con otros jugadores de consola. Un grupo de jugadores de PC jugará con jugadores de PC, así como con grupos formados por jugadores de PC y de consola“.

También añadió en una sección de preguntas frecuentes: “Tened en cuenta que esto no incluye el Modo Competitivo. Para el Modo Competitivo no podrás jugar en un grupo formado por jugadores de PC y de consola. Cada uno tendrá sus propios grupos de matchmaking por separado“.

Overwatch 2 comparte detalles sobre su posible beta y el juego cruzado

Keller también confirmó a principios de mes que la progresión cruzada no llegará junto al juego cruzado, pero afirmó que esta nueva característica podría llegar en una fecha posterior. “Sabemos que esta característica es importante para algunos de vosotros y es algo en lo que el equipo de Overwatch está emocionado de trabajar en el futuro“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch