El juego de Marvel de Amy Hennig ficha a Marc Bernardin como guionista

Skydance, la empresa liderada por Amy Hennig, confirma a Marc Bernardin, guionista de cómic y productor de Star Treck: Picard, se incorpora al desarrollo del nuevo juego de Marvel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Skydance New Media trabaja en un nuevo juego de Marvel, tal y como anunció en redes sociales la compañía capitaneada por Amy Hennig. Por el momento no se sabe en que franquicia se centrará, pero sí se sabe que Janina Gavankar, actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2, participará en el proyecto que acaba de anunciar el fichaje de uno de sus guionistas.

Amy Hennig, creadora de Uncharted, está trabajando en un juego de Marvel
Amy Hennig, creadora de Uncharted, está trabajando en un juego de Marvel

Marc Bernardin es un guionista y productor que ha participado en múltiples proyectos tanto en el papel de guionista como en el de productor, entre ellas están Castle Rock, Masters del Universo: Revelación o Star Trek: Picard. Pero también es conocido por ser guionista de algunos cómics tanto para Marvel como para DC. El propio Bernardin comentó durante el podcast de Fatman Beyond que “durante la mayor parte de la pandemia he estado trabajando con una mujer llamada Amy Hennig, que creó, escribió y dirigió la saga Uncharted”.

Square Enix está descontento con el trabajo de Cristal Dinamics

Sobre este título poco más se puede decir, ya que la única información que se tiene es que será un juego de alto presupuesto centrado en la narrativa y en la acción, aunque con la trayectoria de Amy Henning en Uncharted y la licencia Marvel el cóctel tiene unas expectativas muy altas. Algunos rumores afirman que el título podría estar centrado tanto en la licencia de Antman como en la de los cuatro fantásticos, siendo esta última un poco más ya que, recientemente, se ha anunciado que John Watts será el director de una nueva película de la misma licencia de Marvel.

Sin embargo, este está lejos de ser el único proyecto de Marvel en lo que a videojuegos se refiera, ya que hace muy poquito estrenaron un nuevo juego sobre Guardianes de la Galaxia del que tenéis un análisis en nuestra web y en nuestro canal de Youtube.

Pero aparte de esto, Marvel tiene diferentes proyectos. Por parte de Insomniac trajeron Spiderman y Spiderman: Miles Morales ambos exclusivos para consolas de Sony que cosecharon un enorme éxito entre crítica y publico, llegando a convertirse en dos de los iconos más reconocibles de las consolas de Play Station y que provocaron que Sony adquiriese el estudio que los desarrolló. También están en desarrollo tanto otro juego de Spiderman como un juego de Wolverine.

Pero no todo en cuanto a los videojuegos de Marvel brillan como las gemas del infinito, ya que precisamente la franquicia de Avengers ha recibido uno de los juegos con más polémicas de los últimos tiempos; ya sea por el diseño de personajes, los micropagos o el rendimiento en algunas consolas, el juego creado por Cristal Dinamics no ha podido lucirse tanto como sus hermanos de editorial.

Marvel´s Midnight Suns ve retrasado su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2022

Otro de los videojuegos futuros provenientes de una franquicia de Marvel es Marvel´s Midnight Suns, desarrollado por Firaxis Games, creadores de sagas tan reconocibles como XCOM o Civilization; un juego de combates tácticos con héroes de Marvel que próximamente verá su salida en consolas y PC. Para estar al día de todas las novedades tanto de estos juegos como de la actualidad del videojuego en general no dudes en visitar nuestra web y en seguirnos por redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch