El juego de viajes en el tiempo Wanderer llegará próximamente a PlayStation VR

Wanderer

Sony ha anunciado a través de su blog oficial la llegada de Wanderer, una nueva experiencia para PlayStation VR.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de su blog oficial, Sony ha anunciado Wanderer, una nueva experiencia para PlayStation VR en el que que tendremos que resolver puzles a través de viajes por el tiempo. Se ha confirmado que el juego llegará a PlayStation durante verano de 2021.

Análisis de Spacebase Startopia (PS4). Una odisea administrativa en el espacio

El título estará desarrollado por Oddboy y M Theory, y nos encomendará la tarea de resolver intricados puzzles y explorar épocas históricas. Controlaremos a Asher Neumann, el cual descubrirá un misterioso artefacto perteneciente a su abuelo que le permitirá viajar en el tiempo. Tendremos que viajar a diferentes épocas históricas para evitar un apocalipsis.

Según Sam Ramlu, productor del juego, Wanderer mezclará los puzles propios de un escape room con escenas de acción, junto con una historia repleta de giros de guion. El productor ha dicho que las mecánicas del título nos podrían llevar a tener que descifrar un código secreto de la Segunda Guerra Mundial mientras defendemos a los reyes en el año 1500.

Wanderer

Impresiones de Rogue State Revolution (PC). Gobernando en el caos

Además de Wanderer, también se ha confirmado que Layers of Fears VR y After The Fall, este último creado por el desarrollador de Arizona Sunshine, llegarán próximamente a PlayStation VR.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch