El shooter looter Vigor llegará a PS5, PS4 y Switch

El Looter Shooter Vigor llegará a PS5, PS4 y Switch

Bohemia Interactive ha anunciado que el shooter Vigor llegará a las plataformas PlayStation durante las Navidades de 2020

Vigor para PlayStation 4 se lanzará el 25 de noviembre de 2020 y durante las Navidades de 2020 para PlayStation 5. La versión F2P del juego para Nintendo Switch se lanzará el 23 de septiembre. Bohemia Interactive anunció ambos lanzamientos durante el programa de Gamescom Studio.

Bohemia también reveló la fecha en la que Vigor pasa a ser gratuito para la versión recientemente lanzada de Nintendo Switch.

Bohemia Interactive recibió una cantidad infinita de solicitudes de la comunidad de jugadores para una versión para PlayStation del shooter looter. Están dando un paso al frente no solo entregando el juego a los jugadores de PS4, sino también dando a los primeros usuarios de PS5 la oportunidad de entrar en la Noruega de la posguerra. Los jugadores de PlayStation recibirán más información sobre el lanzamiento de Vigor en ambas plataformas en las próximas semanas y meses.

Impresiones de Marvel’s Avengers

Antes de todo eso, sin embargo, los jugadores de la consola híbrida Nintendo Switch se encuentran con su propio placer. Los jugadores podrán descargar la versión gratuita de Vigor en sus consolas el 23 de septiembre. El Founder’s Pack ha tenido mucho éxito para el equipo de Bohemia Interactive y los jugadores que aún quieran hacerse con las ventajas del Founder’s Pack todavía pueden hacerlo hasta el lanzamiento de F2P.