El mando DualSense de PlayStation 5 podría ser personalizable

La placa frontal del mando DualSense de PlayStation 5 se puede quitar, por lo que se especula con la posibilidad de que los jugadores puedan personalizarlo.

La placa frontal del mando DualSense de PlayStation 5 se puede quitar, por lo que se especula con la posibilidad de que los jugadores puedan personalizarlo.

Eso es según un YouTuber llamado llamado John Glasscock, que subió un video que muestra que la placa de plástico negro en la parte delantera del controlador se puede quitar con bastante facilidad.

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Dado el poco esfuerzo que esto requiere, y que no se necesitan herramientas para hacerlo, Glasscock especula que puede ser reemplazado por placas frontales personalizadas. Sony aún no ha anunciado oficialmente nada sobre la posibilidad de ajustar el DualSense a tu gusto.

A principios de año, se reveló que las placas blancas de la PlayStation 5 también se pueden quitar fácilmente, lo que llevó a especular sobre las opciones de personalización.

Una compañía incluso llegó a vender placas frontales personalizadas para la consola de Sony bajo el nombre de PlateStation5.com. Por supuesto, esto llevó a los abogados de la empresa a ponerse en contacto con ellos para decirles que el nombre de la empresa era demasiado parecido al de PlayStation 5.

La empresa pasó a llamarse CustomizeMyPlates.com, antes de que el equipo legal de Sony se pusiera de nuevo en contacto, lo que hizo que la empresa retirara sus frontales personalizados de la venta y cancelara cualquier pedido previo.

El lanzamiento de PlayStation 5 está previsto para el 12 o el 19 de noviembre, dependiendo del lugar del mundo en el que vivas. Puedes comprobar todo lo que necesitas saber sobre la nueva máquina de Sony aquí mismo.