El mapa completo de Cyberpunk 2077 filtrado

Más detalles de Cyberpunk 2077 muy pronto en el nuevo programa Night City Wire

Un conjunto de postales y el mapa completo forman parte de una edición física de Cyberpunk 2077.

La imagen, desvelada por Wccftech, muestra un mapa de Night City que se incluirá con las copias físicas del juego de mundo abierto. Una segunda imagen muestra postales físicas que serán incluidas con la versión en caja.

El desarrollador CD Projekt Red ha dicho anteriormente que Night City de Cyberpunk 2077 será un poco más pequeña que el mundo de su juego anterior, The Witcher 3, pero más densa y con más espacios verticales.

Demostrando aún más su enfoque de “calidad sobre cantidad” con el título, la compañía polaca reiteró recientemente que la campaña principal de Cyberpunk será más corta que la historia de The Witcher 3, pero la compensará con una mayor rejugabilidad.

Cyberpunk 2077 muestra cómo ha mejorado desde su primera presentación

Esto es según el diseñador senior de misiones del juego, Patrick K. Mills, quien dijo en una transmisión posterior al Night City Wire del mes pasado que todavía habría mucho por hacer fuera de las misiones de la historia principal.

“Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que The Witcher 3”, dijo. “Recibimos muchas quejas porque la historia principal de The Witcher 3 es demasiado larga”.

CD Projekt también ha afirmado que ha dedicado más recursos a las misiones de mundo abierto del nuevo juego que a The Witcher 3.

En junio, la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasó dos meses hasta el 19 de noviembre, lo que marca un segundo retraso para el juego este año después de que se movió de su lanzamiento originalmente previsto en abril a septiembre. Y el lunes CD Projekt Red confirmó que Cyberpunk 2077 ya es gold.