El mod gráfico de The Witcher 3 podrá usarse en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series

The Witcher 3

CD Projekt Red ha anunciado que la versión de The Witcher 3 de PlayStation 5 y Xbox Series incluirá un mod gráfico creado por un aficionado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Después de que CD Projekt Red anunciara las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series a finales de 2021, la desarrolladora ha anunciado que esta versión actualizada podría incluir un popular mod gráfico.

The Witcher 3 mod CD Projekt

El director de The Witcher 3 abandona CD Projekt RED por acoso laboral

Dicho mod será The Witcher 3 HD Reworked Project, (conocido como HDPR), y está creado por el youtuber Halk Hogan. Este mod incluye texturas 4K, mayor distancia de dibujado y materiales y sombreados personalizados. Este popular mod gráfico, el cual se puede descargar desde NexusMods de forma gratuita, parece haber llamado la atención de la compañía.

El propio Halk Hogan ha publicado un nuevo avance y ha comentado que CD Projekt Red se ha puesto en contacto con él para incluir su mod gráfico. “Las razones por las que estuve callado y por las que no tengo mucho que mostrar. Creo que la noticia más importante es que he recibido un mensaje oficial de CDPR sobre la cooperación. Aunque todavía no es seguro, es muy probable que HDPR se incluya en la actualización oficial de la próxima generación”.

GR RADIO (063) COSTE JUEGOS GRATIS EPIC | WAR MONGRELS | CAMBIOS STADIA Y CD PROJEKT | FLASHBACK 2

CD Projekt Red anunció por primera vez su intención de lanzar las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series de The Witcher 3 el pasado noviembre de 2020. La compañía afirmó que el juego tendrá “una serie de mejoras visuales y técnicas” en las nuevas consolas que incluyen mejores tiempos de carga y trazado de rayos. La actualización de The Witcher 3 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series llegará en la segunda mitad de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch