El modelo revisado de PlayStation 5 ha salido a la venta y ha pasado completamente desapercibido

Remote Play Dualsense PlayStation 5 PS5

En Australia se ha detectado un nuevo modelo de hardware de PlayStation 5, que se incluyó por primera vez en un manual de producto el mes pasado en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva versión de hardware de PlayStation 5, que se mencionó por primera vez en un manual de producto el mes pasado en Japón, ha salido a la venta en Australia a lo largo de la semana pasada, según lo ha informado Press-Start.

El modelo en cuestión es el de la Disc Edition, y presenta un hardware actualizado: si bien el modelo original contaba con un esquema de numeración de modelo CFI-1XXX, el producto que figura en la documentación de la revisión vendida usa el nuevo esquema CFI-11XX.

Análisis de Dariusburst Another Chronicle EX+

Al igual que la revisión de hardware detallada el mes pasado, se ha confirmado que esta nueva revisión de la PlayStation 5 cuenta con un nuevo tornillo para sujetar la consola a su soporte y poder ajustarla a mano en lugar de tener que utilizar un destornillador.

Detalles del nuevo anclaje de esta revisión de PlayStation 5

También se dice que el nuevo hardware de PlayStation 5 pesa menos que el del modelo original y la diferencia sería de unos 300 gramos aproximadamente. Cabe mencionar que a día de hoy no se ha especificado si se han hecho cambios internos en el hardware, aunque Sony indicó a principios de año que pretendían hacerlo.

Cuando se le preguntó sobre la escasez de semiconductores durante una llamada de inversionistas en abril, el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, mencionó que Sony tenía medios con los que poder manejar la situación: “podríamos encontrar tal vez un recurso secundario, o cambiando el diseño podríamos hacer frente”.

Los planes para el hardware actualizado de PS5 se detectaron en mayo, cuando se descubrió que Sony había registrado un nuevo módulo de comunicación inalámbrica, aunque no está claro si este módulo está incluido en los nuevos modelos vendidos en Australia.

Análisis de Essays on Empathy

Por el momento se desconoce más información, pero desde Guardado Rápido estaremos atentos y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon