Nuevas evidencias de que el modo multijugador de Halo Infinite será gratuito

El desarrollador de Halo Infinite insiste en que las críticas gráficas no caen en oídos sordos

Halo Infinite contará con una “innovadora experiencia multijugador gratuita”, según una lista de minoristas ahora eliminada

El reclamo llega a través de Smyths Toys, que continúa sugiriendo en su propaganda para el título de Xbox Series X que el multijugador de Halo Infinite también se ejecutará a 120 fps.

No es la primera vez que el FPS se ha vinculado a un modelo gratuito. La publicación Windows Central informó a principios de este mes que una parte del modo multijugador de Infinite podría usar este modelo, de forma similar a cómo Call of Duty Warzone está disponible sin comprar Modern Warfare.

Este mes, Microsoft dejó de vender suscripciones de Xbox Live Gold por 12 meses , lo que alimentó las especulaciones de que el servicio de larga duración podría ser reempaquetado o eliminado para coincidir con el lanzamiento de Xbox Series X en esta temporada de fiestas.

Si bien el titular de la plataforma ya no ofrece una opción de membresía anual de Xbox Live Gold, las suscripciones de uno y tres meses aún están disponibles.

“En este momento, Xbox decidió eliminar el Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft”, dijo un portavoz de la compañía. “Los clientes aún pueden inscribirse en línea para una suscripción Xbox Live Gold de 1 mes o 3 meses a través de Microsoft Store”.

Actualmente see requiere Xbox Live Gold para jugar juegos de Xbox en línea. También ofrece a los miembros de dos a cuatro juegos gratis cada mes, y descuentos de hasta el 50% en productos Xbox One en la Tienda Microsoft.