El Modo Zombis de Call of Duty Black Ops Cold War será revelado este miércoles

Call of Duty Black Ops Cold War muestra su primer arte oficial

Podrás ver el nuevo Modo Zombis de Call of Duty Black Ops Cold War el 30 de septiembre a las 7 pm (hora peninsular).

Treyarch ha confirmado hoy via Twitter que el próximo miércoles a las 19 h. será mostrado este nuevo modo. Además, la desarrolladora ha declarado que la Alpha publicada en PS4 recientemente fue la más descargada de un Call of Duty en su historia.

Call of Duty Black Ops Cold War llegará con juego entre generaciones y plataformas

Activision lanzará una versión beta de Black Ops Cold War el 8 de octubre. Los clientes con reserva en PS4 obtendrán el primer acceso, seguidos por los demás jugadores de la plataforma de Sony el 10 de octubre, luego otros clientes con reserva el 15 de octubre, para terminar con el acceso general el 17 de octubre.

El nuevo Call of Duty se describe como “la secuela directa del Black Ops original” y su lanzamiento está programado en PC, consolas actuales y de próxima generación el 13 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene trazado de rayos y hay un nuevo tráiler para demostrarlo

Su campaña, que está siendo desarrollada por Raven Software, tendrá lugar durante la década de 1980 y verá a los jugadores luchar junto a Woods, Mason y Hudson en Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética y más.

El nuevo Black Ops también compartirá contenido con Call of Duty Warzone, el multijugador gratuito, tal como lo hace Modern Warfare actualmente.