El multijugador de Beat Saber en PSVR puede retrasarse, advierte el desarrollador

La semana pasada se reveló el tan esperado soporte multijugador de Beat Saber llegara a todos los cascos de VR pronto, con la excepción de PSVR

La semana pasada se reveló el tan esperado soporte multijugador de Beat Saber llegara a todos los cascos de VR pronto, con la excepción de PSVR

Tras el anuncio durante el Facebook Connect, el desarrollador Beat Games se puso en contacto con Twitter para señalar que la versión PSVR de la actualización podría no llegar al 13 de octubre.

El SDK de Oculus Avatars será reemplazado por nuevos avatares de Facebook

El desarrollador dijo que estaba “haciendo todo lo posible para asegurarse de que lanzamos el multijugador simultáneamente en todas las plataformas el 13 de octubre, pero podría haber un retraso con la versión para PlayStation 4”. Por favor, tened paciencia y comprobad nuestros medios sociales regularmente para las nuevas actualizaciones sobre PS VR”.

No se dio ninguna razón específica para el posible retraso, pero no sería la primera vez que los jugadores del PSVR tienen que esperar un poco más en una actualización de Beat Saber. Podría ser que el proceso de certificación de Sony para el ecosistema de PS4 es lo que está retrasando las cosas.

El soporte multijugador de Beat Saber dará cabida a un máximo de cinco jugadores y les dará la oportunidad de crear sus propios avatares mientras compiten en las pistas. El soporte multijugador se prometió por primera vez hace unos años, pero un prolongado silencio nos hizo preguntarnos si la función podría haber sido archivada.

Sin embargo, no es la única noticia de Beat Saber de la semana pasada. Beat Games también anunció un paquete BTS que se lanzará antes de fin de año. Combina todo eso con el recientemente lanzado Linkin Park Pack y hay mucho que te mantendrá en movimiento durante los próximos meses.