El multijugador de The Last of Us Parte 2 puede haberse filtrado por unas imagenes

Videoanálisis The Last of Us Parte 2

El modo multijugador en línea de The Last of Us Parte 2 aparentemente se ha filtrado

Después de que se filtraran las devastadoras imágenes de juego de The Last of Us Parte 2 en abril pasado, los fans de uno de los lanzamientos más esperados de Sony quedaron horrorizados, al igual que el equipo de Naughty Dog. Justo cuando pensamos que habíamos terminado con las filtraciones del juego, pero algunas imágenes han aparecido en YouTube que muestran la expansión multijugador, sucesora del modo PvP del juego original, Factions.

Como puede verse en el video, las imágenes son extremadamente granulosas y difíciles de distinguir, pero lo que podemos ver es que alguien que se parece al personaje que interpreta a Mel usando un cuchillo mientras otro jugador corre con un arco. Para alguien que ama The Last of Us: Factions Multiplayer, esta área en particular se parece a Lakeside, uno de los mapas en el modo Factions original. Ya sea que el metraje sea cierto o no, es importante tomarlo únicamente como un rumor.

El cargador llamado The IrishLizard ha declarado que el video fue “lo mejor que pude hacer debido a que es una versión inicial”, pero no menciona cómo obtuvieron dicho metraje. Sería increíble que esto resultase ser el modo multijugador de The Last of Us 2, pero hasta que no obtengamos más pruebas de si estas 11 segundos son reales, solo podemos esperar.

Naughty Dog se ha mantenido en silencio sobre este tema a pesar de que sabemos que han estado contratando para puestos que estaban asociados con el multijugador de The Last of Us Parte 2. Quien sabe, tal vez se diga algo al respecto en el próximo State of Play.