El mundo de Dying Light se ve atacado por las fuerzas del cosmos

dying light

Las fuerzas del cosmos atacan Harran: limpia el mundo de Dying Light en el último evento de Low Gravity.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Techland ha anunciado el lanzamiento de un nuevo evento único del mundo Dying Light, en el que Harran se ve acechado por las fuerzas del cosmos. Además, Techland ha informado sobre la posibilidad de que los jugadores adquieran el pack Astronaut que acompaña al evento, que incluye objetos y skins de Low Gravity.

Low Gravity es un evento en el que los jugadores deben proteger la Tierra frente a la invasión y la influencia de los visitantes del cosmos. Fuerzas desconocidas han modificado la gravedad, lo que afecta al comportamiento de los jugadores y de sus adversarios. Durante el evento, los héroes de Harran podrán: saltar más alto que nunca, descender mucho más lento, no recibir daño al caer o utilizar un gancho que les permite acercarse rápidamente a un objetivo.

Análisis de Humankind

Fuerzas cósmicas desconocidas también han afectado a los infectados. Al igual que los jugadores, caerán mucho más lento y no recibirán daño al caer. Además, una explosión o un ataque de patada los lanzará por los aires.

El evento vendrá acompañado de una serie de desafíos que, al completarlos, los jugadores recibirán recompensas especiales. Por derrotar a 100 enemigos que participen en el evento local, los jugadores recibirán el machete Camaleón V-27 (dorado), mientras que en el evento global, por eliminar a 100.000.000 infectados, los jugadores recibirán 3 mejoras de Rey.

El evento Low Energy de Dying Ligth trae misteriosas fuerzas oscuras que lo cambiarán todo

Los jugadores de Dying Light también podrán experimentar la injerencia de las fuerzas del cosmos a través de cambios en el propio Harran: entre otras cosas, podrán encontrar una nave alienígena accidentada. Low Gravity durará hasta el 01.09.2021, 19:00 CEST.

En relación a este evento de Dying Light, Techland también ofrece a los jugadores la oportunidad de adquirir un pack único de armas y skins – Astronaut. Ha sido creado para ayudar a los jugadores a enfrentarse a las nuevas condiciones dictadas por los alienígenas y defender la Tierra de los invasores del cosmos. El pack contiene los siguientes elementos, junto a unas modificaciones únicas:

  • Rifle láser – Desintegrador V-23 – con munición láser que puede incendiar a los enemigos.
  • Pistola – Silenciador V-40 – en la que hasta el último cartucho del cargador detiene el movimiento de los enemigos
  • Machete – Camaleón V-27 – que cambia de efecto cada pocos ataques
  • Traje – Mono protector V-9 – que proporciona una reducción del daño por caída
  • Skin para rover – Rover Estelar V-39

Análisis de Pile Up! Box by Box

El pack Astronaut de Dying Light puede adquirirse desde $2.99/£2.09/2,99 € para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Techland / Premier Communications