El nuevo Call of Duty incluirá una copia gratuita del juego con las nuevas RTX 3080 y 3090

Call of Duty Black Ops Cold War

Podrás estrenar las bondades del ray tracing en Call of Duty: Black Ops Cold War gratis con tu nueva tarjeta gráfica de Nvidia.

Como si necesitáramos más razones para intentar tener en nuestras manos la serie GeForce RTX 30, Nvidia acaba de anunciar que si adquieres una GeForce RTX 3080 o RTX 3090, las nuevas GPU vendrán con Call of Duty: Black Ops Cold War gratis.

Nvidia habla sobre el lanzamiento de RTX 3080 y su tienda invadida por bots y revendedores

Después del alboroto que rodeó el lanzamiento de la serie 30, con revendedores y bots maliciosos, y en la búsqueda contínua de nuevo stock de estas gráficas de nueva generación, la verdad, todo se ha convertido en una especie de circo.

Con Nvidia encabezando la segunda ola de RTX, veremos una generación de juegos con iluminación dinámica realista y oclusión ambiental puntual, así como características como el supermuestreo DLSS AI y Reflex para disminuir el input lag.

Black Ops Cold War se unirá con Warzone en diciembre

El paquete de RTX 30 con Call of Duty incluye la edición estándar del nuevo juego que está disponible en Battle.net para jugar a partir del 13 de noviembre, se completa con los paquetes operador Woods y Armas de Confrontación, incluyendo algunos diseños nuevos y elegantes de AK-47 y XM4 y nuevas skins.