El nuevo director de Overwatch 2 está pensando en añadir un Pase de Batalla

Overwatch 2

Aaron Keller, nuevo director de Overwatch 2, ha hablado de la posibilidad de que el juego pueda tener un Pase de Batalla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En unas declaraciones a GameSpot, el director Aaron Keller, quien asumió el cargo después de la salida de Jeff Kaplan, no confirmó ni desmintió la posibilidad de que Overwatch 2 pueda tener un Pase de Batalla. En su lugar, afirmó que el equipo tiene como objetivo asegurarse de que las actualizaciones del mismo sean constantes.

El nuevo director habló de la dirección que tomará la secuela: “Cuando diseñamos algo en Blizzard nos gusta establecer los valores para ello. Queremos que Overwatch 2 se sienta como si tuviera un latido constante. Estamos interesados en que el juego tenga muchas actualizaciones, y que la comunidad sepa que es nuestra prioridad para avanzar“.

Blizzard planea proporcionar una actualización significativa de Overwatch 2 a principios de 2021, pero ha advertido a los aficionados que no esperen que el juego se publique pronto.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, abandona Blizzard Entertaintment

Overwatch 2 podría seguir un patrón en cuanto a actualizaciones de contenido similar a la seguida por su precuela. Pero en esta ocasión las actualizaciones serán más frecuentes para mantener el interés de los jugadores.

El director explicó cómo pueden mantener el interés a largo plazo: “Seguimos creando nuevos mapas y nuevos héroes y nuevos modos de juego y lanzando sistemas para ello. El modo competitivo se lanzó un mes después de que el juego saliera a la luz, y nuestra intención es actuar así en Overwatch 2. Tenemos muchos planes grandes sobre cómo será el contenido en vivo este nuevo título“.

NVIDIA Reflex ya está en Overwatch y anuncia más novedades

A pesar de haber sido anunciado en 2019 con un tráiler cinemático y un tráiler jugable, todavía sabemos muy poco sobre el juego. Lo que si sabemos es que el juego contará con nuevos modos cooperativos PvE, incluyendo una campaña para un jugador, por lo que la secuela desarrollará el mundo y los personajes en el propio juego en lugar de hacerlo por otros medios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch