El nuevo DLC de Final Fantasy 7 Remake será exclusivo de PS5

Dónde encontrar todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake (Final Fantasy 7)

El episodio de Yuffie, próximo DLC de Final Fantasy 7 Remake Intergrade solo estará disponible en PS5 debido a la optimización.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo DLC de la historia de Yuffie de Final Fantasy 7 Remake es exclusivo de la versión del juego para PS5, ha confirmado Square Enix.

La semana pasada, el State of Play reveló que Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la versión mejorada del juego para PS5, presentaría un nuevo DLC de la historia protagonizado por Yuffie Kasaragi, uno de los personajes favoritos de los fans del juego original.

Ahora, una página de preguntas frecuentes de Square Enix revela que el nuevo episodio de Yuffie solo está disponible en PS5, ya que ha sido optimizado para la consola de próxima generación de Sony.

Además, este episodio no se podrá comprar por separado para la versión de Final Fantasy 7 Remake en PS5. Para jugar el nuevo capítulo de la historia de Yuffie en Midgar, tendrás que comprar Final Fantasy 7 Remake Intergrade en PS5 o realizar el proceso de actualización gratuito de la versión de PS4 del juego a PS5.

Análisis de Persephone (Switch). Puzles en el inframundo

Con el anuncio del episodio de Yuffie llegó la tan esperada noticia de las características de próxima generación de Final Fantasy 7 Remake. En PS5, la versión Intergrade del remake contará con 60 fotogramas por segundo y efectos visuales mejorados, mientras que las versiones de próxima generación y PS4 del remake obtendrán un nuevo y llamativo modo foto.

Además, Final Fantasy 7 Remake se unirá a la lista de juegos gratuitos de PS Plus para marzo. Sin embargo, aunque cualquier suscriptor de PS Plus puede adquirir esta versión base del remake, esta versión del juego no se podrá actualizar gratuitamente a la versión Intergrade de nueva generación.

Recientemente, el codirector de remake, Tetsuya Nomura, reveló que se alejará de su papel de director para la parte 2 del remake, y que la versión Intergrade de Final Fantasy 7 Remake no admitirá características de hardware de PS5 como audio 3D y retroalimentación háptica a través del controlador DualSense.

Para poder experimentar el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en la saga, tendremos que esperar hasta la segunda parte del ambicioso remake, que saldrá a la venta el 10 de junio para PS4 y PS5.

Suscríbete a nuestro podcast