El nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising ya está disponible

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising: un nuevo Dios ya está disponible y con él, su tráiler de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ubisoft ha anunciado hoy que Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, está ya disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Además, aquellos jugadores que no hayan podido probar todavía Immortals Fenyx Rising podrán dar buena cuenta de lo divertido que es gracias a una demo gratuita que ya está disponible.

En Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios veremos a Fenyx tratando de completar las Pruebas de los Olímpicos, para intentar ocupar el lugar que se merece en el círculo interno del panteón.

Un nuevo Dios permitirá a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego, a medida que superan las desafiantes pruebas impuestas por los dioses. A lo largo de la ruta, los jugadores desbloquearán nuevas piezas de equipamiento con fantásticas mejoras dignas de un dios, como por ejemplo la capacidad de dar más saltos.

Cómo conseguir Protogemas en Genshin Impact siendo creativo

Además, los jugadores disfrutarán de cuatro nuevas mejoras en las habilidades de Fenyx:

  • Immortal Field Breaker, mejora de la Embestida de Atenea: Los jugadores podrán atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño al embestir.
  • Fuerza colosal, mejora de la Fuerza de Heracles: Los jugadores pueden manejar objetos de enorme tamaño y causar un daño mayor al arrojarlos.
  • Ráfaga de viento, mejora de la Ira de Ares: La carga del gancho de Fenyx crea una corriente de aire que dura unos pocos segundos, así los jugadores pueden elevarse más
    para lanzar el golpe.
  • Phosphoros’ Swap: Los jugadores pueden intercambiar sus posiciones con un señuelo a cambio de un bloque de resistencia.

Para jugar Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios, los jugadores pueden comprar el Season Pass que incluye acceso a los tres próximos contenidos DLC pronto disponibles, o adquirirlos en formato individual.

En la demo gratuita de Immortals Fenyx Rising veremos a Fenyx afrontar una misión en la que deberá descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. La demo, ambientada en un archipiélago creado exclusivamente para la ocasión inspirado en la región de Afrodita, y presenta una mezcla de combate, exploración y puzles diseñados para que los jugadores se preparen de cara a todo lo que encontrarán en el juego.

Videojuegos con algunos de los plot twists más impactantes de la historia

Immortals Fenyx Rising está disponible en Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y 5, PC, Luna y Nintendo Switch.

Immortals Fenyx Rising también está disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Por 14,99 € al mes, Ubisoft+ incluye ediciones premium, nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising, títulos clásicos y paquetes de contenido adicional.

Fuente: Ubisoft

Suscríbete a nuestro Podcast