El nuevo DLC de Watch Dogs Legion nos enfrentará contra hordas de zombis

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

Watch Dogs Legion añade un nuevo DLC que nos permitirá enfrentarnos contra muertos viviente de forma cooperativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Watch Dogs Legion fue la tercera entrega de la saga de mundo abierto y hackeo de Ubisoft. La compañía ha seguido apoyando este juego a través de actualizaciones gratuitas y DLC de pago. Ahora la compañía anuncia su contenido descargable más ambicioso.

Aiden Pearce llega a Londres en Watch Dogs Legion – Bloodline

Este nuevo contenido se llamará Watch Dogs Legion of the Dead y nos permitirá adentrarnos en partidas rogue-lite cooperativas donde cuatro personas tendrán que sobrevivir contra hordas de muertos vivientes. Podremos usar habilidades del juego principal, algo que nos dará ventaja a la hora de salir con vida.

Al parecer, este DLC de zombies aparecía en la hoja de ruta posterior al lanzamiento del juego como una actualización secreta. Por el momento, se está probando este DLC en la versión de PC, pero se confirma que estará disponible el 1 de junio junto a Tactical Op 2.

Watch dogs legion

El primer Watch Dogs iba a ser una secuela de Driver hasta que Ubisoft quiso su propio GTA

También se ha confirmado que la expansión Watch Dogs Legion – Bloodlines llegará en julio y añadirá a Aiden Pearce, el protagonista de Watch Dogs. También se espera que el juego añada nuevos contenidos PvP además de ofrecer un importante crossover con Assasin’s Creed.

Sucríbete a nuestro canal de Twitch