El nuevo evento de Genshin Impact es Caza de tesoros

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

El nuevo evento Caza de tesoros de Genshin Impact está disponible desde hoy.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ulman solía ir a buscar tesoros con un Seelie cazatesoros. Recientemente, este dejó de acompañar a Ulman y nadie conoce el motivo… Sin embargo, ahora parece que el Seelie está muy interesado en ti. Quizás puedes convertirte en su nuevo compañero cazatesoros.

Durante este nuevo evento de Genshin Impact, dirígete a la Puerta de Piedra para encontrar a Ulman y conseguir su libro del tesoro, participar en el evento y recibir el artilugio del evento “Seelie cazatesoros”.

Guía de Genshin Impact

El evento estará disponible desde hoy, 8 de enero hasta el 18 del mismo mes. La Tienda del evento permanecerá abierta hasta el día 22 del mismo mes. Para participar, necesitas el ya habitual Rango de Aventura 20 y completar la misión “El forastero que atrapó el viento”, del Prólogo: Acto I.

Habla con Ulman en el área de la Puerta de Piedra para comprobar la información del evento. Abre la página de eventos para ver el mapa en el libro del tesoro de Ulman, y luego dirígete a los lugares donde hay tesoros enterrados indicados en el mapa.

Cada día, Ulman marcará dos nuevas ubicaciones en el libro del tesoro, habiendo un total de 14 ubicaciones de tesoros.

Equipa el Seelie cazatesoros en tu Inventario para invocarlo cuando estés en la zona de los tesoros enterrados. Una vez recogidos todos los tesoros de una zona, el indicador del mapa desaparecerá. Si no estás en la zona de los tesoros, o si el tesoro enterrado está demasiado lejos, el Seelie posiblemente no responderá.

Genshin Impact, guía de supervivencia en Espinadragón

Cuando estés cerca de la ubicación del tesoro, el Seelie cazatesoros empezará a brillar y lo hará de manera más intensa conforme te acerques al tesoro. Cuando aparezca el tesoro, el Seelie cazatesoros emitirá un brillo especial.

Al desenterrar el tesoro, recibirás taeles. Encuentra y obtén todos los taeles de un área para completar la exploración de esa área.

Después de completar ciertas áreas del tesoro, podrás desbloquear mapas especiales del tesoro. Ve al área indicada y encuentra el tesoro especial para obtener Protogemas y otras recompensas.

En la búsqueda de un tesoro, podrás encontrarte con retos difíciles. Llama a tus amigos para luchar juntos y superar el desafío más fácilmente. Una vez superado, todos los miembros del equipo obtendrán Mora o Ingenio del héroe.

Descubre a Ganyu en Genshin Impact, la Vigía del Plenilunio

Además de superar los retos en modo Multijugador en tu mundo, también podrás participar en el mundo de los demás. Puedes recoger un máximo de 3 recompensas de desafío en los mundos de otros jugadores mientras dure el evento. Una vez finalizado el evento, no podrás hacer desafíos Multijugador.

Si no quieres participar en los desafíos Multijugador de momento, puedes activar el modo Multijugador para marcar lugares en tu mapa para más tarde. También puedes visitar la interfaz de eventos para ver las ubicaciones de los tesoros que ya han sido completadas y buscar las áreas correspondientes.

Los taeles encontrados con los tesoros pueden ser canjeados en la Tienda del evento por recompensas. Este evento incluye los artilugios conmemorativos Miniseelie rocío, Miniseelie rubor y Miniseelie cúrcuma.

Los Miniseelie solo pueden ser obtenidos después de haber encontrado el tesoro en las 14 áreas. Durante este evento, solo podrás conseguir un tipo de Miniseelie, y una vez que lo hayas canjeado, los dos tipos de Miniseelie restantes no podrán ser obtenidos.

Cómo usar y dónde encontrar en Genshin Impact la Flor Chingxin

Podrás equipar o desequipar tu Miniseelie desde el Inventario. Una vez equipado, tendrás un nuevo compañero a tu lado, un Miniseelie. Los Miniseelie canjeados no expiran, pero no podrán buscar más taeles.

Esto es todo lo que debes saber para participar en el nuevo evento de Genshin Impact. Mantente atento/a a la Guía de Guardado Rápido para no perderte nada sobre las últimas novedades de Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro Podcast