El nuevo mapa de Among Us se revelará en The Game Awards

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Geoff Keighley confirma que el nuevo mapa de Among Us se dará a conocer en el famoso evento de videojuegos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Among Us debutó el pasado 2018 tanto en dispositivos móviles como en PC, pero no ha sido hasta este año cuando el título ha comenzado a ganar una mayor popularidad y atención por parte de los jugadores. Se ha llegado a descargar más de 100 millones de veces, mientras que superó al también popular Fall Guys: Ultimate Knockout como el juego más visto en Twitch y más vendido en Steam.

Así podrás tener en Among Us una pantalla de bloqueo para tu móvil

Recientemente el juego ha recibido una actualización que agregaba algunas ventajas para el impostor, mientras que se ocupaba de solucionar diversos errores técnicos. Among Us se ha viralizado gracias a streamers como Ibai Llanos, que no dudó a la hora de invitar a Agüero y Neymar a echar unas partidas. Innersloth, ya comentó la posibilidad de anunciar un nuevo mapa en los The Game awards y ahora, el presentador mismo del evento, Geoff Keighley, ha confirmado en las redes sociales que el nuevo escenario se presentará en el evento.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/1334229810969628674

La gala de premios se celebrará el próximo 10 de diciembre con una emisión en directo desde estudios de Los Ángeles, Londres y Tokio. En su cuenta de Twitter, Keighley ha compartido la noticia que seguramente guste mucho a los jugadores españoles y de todo el mundo que se han volcado con el juego de Innersloth.

Among Us