El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone aparece por accidente para algunos afortunados jugadores

Warzone

El mapa actualizado de Verdansk de Call of Duty Warzone se pudo jugar brevemente antes de lo programado, desvelando algunas de las nuevas áreas y características que estarán disponibles para los jugadores una vez tenga lugar esa renovación que le llevará a la década de 1980.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Verdansk fue bombardeado el pasado Miércoles como parte de un evento diseñado para la transición de la temporada 2 a la temporada 3.

Actualmente Warzone se encuentra sufriendo los desastres de la bomba nuclear del evento de final de temporada

Como se filtró previamente en un anuncio, la temporada 3 de Warzone tendrá un campo de batalla actualizado que, en el fondo, es una evolución de Verdansk más que un mapa nuevo.

Seguido del evento en el que explotó la bomba nuclear, los jugadores pueden acceder a una nueva lista de niveles en Rebirth Island a la cual le han dado un cambio de imagen nocturno. A pesar de esto, el streamer Bartonologist y algunos jugadores más pudieron acceder al mapa de Verdansk actualizado antes de el lanzamiento oficial, a través de una partida privada.

Como se pudo ver, los jugadores se dejan caer en el mapa Flashback de Verdansk y en la “Operación: Subversión” a través de helicópteros en lugar dedesde  un avión. Una descripción general del diseño actualizado de Verdansk indica que podría ser un mapa más brillante y ecológico que parece presentar más áreas abiertas con menos construcciones.

Activision confirma el evento de final de temporada de Warzone para esta semana

Incluye nuevos puntos de interés, incluyendo Array, donde se puede ascender por escaleras, mientras que Mina de Sal ha reemplazado al que ahora se llama Quarry en Warzone. Por lo demás, el Estadio se encuentra en construcción y un acueducto ha reemplazado Dam. Y aunque no se muestra en el stream de Bartonologist, se oye a sus compañeros discutir sobre una localización basada en el clásico mapa de Black Ops Summit.

El Gulag también parece haber sido reemplazado por una recreación del mapa multijugador de Black Ops 2 Standoff, el cual se añadirá al multijugador de Black Ops Cold War durante esta misma temporada. Los datos del parche de la temporada 3 salieron el pasado miércoles y están publicadas debajo.

La nueva actualización de Warzone añade finalmente soporte para DLSS

Además, se han publicado las notas del parche de la temporada 3 de Warzone que aquí os traemos:

  • Evento:
    • La caza de Adler a partir del 22 de abril, el nuevo evento de tiempo limitado “Hunt for Adler” asignará a los operadores desafíos únicos en el juego tanto en Black Ops Cold War como en Warzone para conocer el paradero de Adler. Completa estos desafíos de Intel para desbloquear recompensas de eventos, incluidos amuletos de armas, tarjetas de visita, un nuevo diseño de operador y más. Puedes encontrar más detalles sobre este evento en la pestaña Evento de temporada en el menú principal entre Jugar y Armas una vez que la Temporada Tres comience en Warzone.
  • Contenido del Pase de Batalla: 
    • 100 niveles de contenido completamente nuevo, incluidos nuevos aspectos de operador, armas, planos, accesorios de muñeca, amuletos de armas, puntos COD y más.
    • Nivel 0 Desbloquea al instante Wraith, un nuevo aspecto de Woods y más
    • Nivel 15 PPSh-41 SMG
    • Nivel 21 Plano de rifle de asalto “Señor Vex”
    • Nivel 27 Plano de escopeta “Rosa dorada” Nivel 31 Rifle de francotirador suizo K31
    • Nivel 55 Plano de LMG de “muerte lenta”
    • Nivel 95 Plano de arma SMG reactiva “Loud Pipe” de ultra rareza
    • Nivel 100 Diseño de espectro “Reina Blanca” Plano de rifle de francotirador legendario “Estándar romano”
  • Mapa: La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. El Comando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones.
  • General: NVIDIA DLSS ahora está disponible en Call of Duty®: Warzone en PC. Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX pueden emplear NVIDIA DLSS para mejorar el rendimiento y jugar con resoluciones y configuraciones de gráficos superiores.
  • Gameplay:  El botín que se genera en Verdansk se ha actualizado una vez más. Ahora se compone exclusivamente de armas de Black Ops Cold War, incluido el nuevo rifle de francotirador suizo K31 y el subfusil PPSh-41. Solo las armas legendarias aparecerán como planos para construir. Los jugadores ya no reciben daño por eludir la armadura cuando usan un escudo antidisturbios y se enfrentan a una granada termita activa. Poner a un jugador con Semtex ahora siempre los derribará.
  • Solución de bugs:
    • Se corrigió un error que ocurría la mayoría de los barriles de la Guerra Fría donde Hip Spread y ADS Idle Sway aumentaban cuando no deberían hacerlo.
    • Se corrigió un error con algunas ópticas ZRG de 20 mm que deshabilitaba la capacidad de contener la respiración.
    • Se corrigió un error por el cual algunos botines caían muy cerca al morir. Se corrigió un error por el cual si el jugador es derribado mientras cambia a un asiento de artillero, se vuelve invisible y / o invulnerable.
    • Se corrigió un error que causaba que la opción de selección aleatoria de Operador solo seleccionara Operadores de la Coalición de Modern Warfare.
    • Se corrigió un error que causaba que el objetivo de la misión del cuarto operador de Baker no se rastreara correctamente (elimina a 15 enemigos usando un arma con un alcance ampliado 2x o más).
    • Se corrigió un error que causaba que ciertos modelos de Operador aparecieran sin cabeza mientras usaban el FFAR 1.
  • Armas: Se han actualizado los nombres de munición de las armas de  Cold War. La mira de FFAR 1 se ha actualizado para que coincida con otros rifles de asalto
  • Nuevas armas:
    •  PPSh-41: SMG (semana de lanzamiento) Nivel 15 del Pase de batalla.
    • Swiss K31: Rifle de francotirador (semana de lanzamiento) Nivel 31 del Pase de batalla.
  • Dos nuevos desafíos de desbloqueo de armas
    • LC-10 Usando subfusiles, consigue 3 muertes sin morir en 15 partidas diferentes.
    • FARA 83 Usando rifles de asalto, mata 2 disparos en la cabeza en 15 partidos diferentes.
    • Rifles de asalto AK-47 de Cold War. Se ha ajustado su patrón de retroceso- El patrón de retroceso del AK-47 de Cold War había hecho que sus desventajas fueran mucho más evidentes que sus ventajas. Se ha suavizado su retroceso para que sea más fácil de controlar. Si eres preciso o eres experto en el control de retroceso, ahora verás que el AK-47 de Cold War Fría es bastante efectivo en la mayoría de los rangos.
    • FARA 83 El daño mínimo aumentó de 25 a 26. El daño máximo se redujo de 33 a 31. El rango de daño máximo aumentó en un 17%. Se ha ajustado el patrón de retroceso. Como AR de disparo rápido con un retroceso relativamente fuerte, se vio que había demasiada superposición de identidad entre el FARA 83 y el FFAR 1. Hemos suavizado su retroceso y ampliado su perfil de daño para que sea un medio más viable. Se ha añadido opción de rango AR.
    • FFAR 1 El daño máximo se redujo de 30 a 27. El rango de daño máximo disminuyó en un 15%. El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.1 a 1. El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.1 a 1. La velocidad de ADS disminuyó ligeramente. Con alto daño, velocidad de disparo y un tamaño de cargador competitivo, el FFAR 1 ha liderado un largo reinado de terror en el espacio de combate de corto a medio alcance. Cuando un arma es tan despiadadamente eficiente que hace que una categoría entera de armas carezca de viabilidad, es necesario ajustarla. El FFAR 1 seguirá siendo una opción respetable después de este cambio, pero ahora debería ser una preferencia de estilo de juego en lugar de una necesidad de equipamiento.
    • Groza El retroceso aumentó ligeramente. La velocidad de ADS disminuyó ligeramente. El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.3 a 1.1. Este cambio es más una precaución. Se espera que, en ausencia del FFAR 1, el Groza se levante para ocupar su lugar. Si bien siempre habrá un “meta”, se quiere que el meta esté en un rango TTK que sea un poco más alto que el actual. En este sentido, creemos que el Groza tuvo un comportamiento un poco atípico que, al igual que el FFAR 1, podría haber sido perjudicial para la diversidad de armas. Bajar un poco la Groza debería permitir una competencia saludable en esta categoría de armas.
    • Krig 6 El multiplicador de daño a la cabeza cambió de 1.4 a 1.5. El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.3. El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1. El multiplicador de daño del torso inferior cambió de 1 a 1.1. El Krig 6 ha sido eclipsado durante mucho tiempo por otras estrellas en la categoría AR. Se espera que este cambio permitirá un Time to Kill más competitivo dado que los disparos están bien ubicados.
    • QBZ-83 Velocidad de movimiento aumentada. Aumento de la velocidad de movimiento de ADS, El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.2. El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1. El QBZ-83 es ​​un arma única que cambia la letalidad general por la movilidad.
  • Metralletas
    • LC10 La velocidad de la bala aumentó ligeramente.
    • Mac-10 El daño máximo se redujo en 1. Este es otro en aras de promover la diversidad. El Mac-10 es popular y divertido de usar. Parte de lo que hace que el Mac-10 sea tan atractivo es que sus ventajas se equilibran con sus desventajas. Ahí es donde entra en juego la habilidad del jugador. Saber cuándo y qué arma cambiar durante un enfrentamiento es una faceta que se quiere potenciar siempre que sea posible. Si bien este cambio solo aumenta el time to kill del Mac-10 en aproximadamente un 10%, creemos que este es un buen lugar para comenzar a fomentar la exploración en la categoría SMG.
  • Rifles de francotirador
    • Pelington 703 Aumento de la velocidad de ADS. Aumento del tiempo de subida ligeramente
  • Rifles tácticos
    • Rifle táctico de Cold War Charlie: El tiempo entre ráfagas aumentó en un 33%. El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.3.
    • M16 El tiempo entre ráfagas aumentó en un 10%. El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.1.
    • El Rifle Táctico de Cold War Charlie y el M16 pudieron alcanzar velocidades de disparo que permiten al portador obtener mayor precisión. Contando con velocidades extremas de disparo y un generoso patrón de ráfagas, no era casi necesario que los disparos estuvieran bien ubicados. 
  • Accesorios
    • Ocultación de posición: El ocultamiento de posición reducirá el tiempo que su posición es visible en la brújula y en el minimapa después de disparar. Este efecto se ha añadido como profesional tanto en Flashguard como en SOCOM / KGB Eliminator.
  • Cañones
    • Fuego rápido de 16,3 “(M16) Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 58%.
    • Disparo rápido de 18 “(rifle táctico Charlie) Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 56%.
    • Equipo de ataque de 15,9 “(M16) Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 66%.
    • Equipo de ataque de 18.2 “(rifle táctico Charlie) El aumento de la velocidad de disparo se redujo en un 64%.
    • Titanio de 16,3 “(M16) Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 61%.
    • Titanio de 17 “(rifle táctico Charlie) Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 59%.
    • Sorokin 140 mm automático (Sykov) Daño mínimo reducido de 23 a 19
    • Sorokin 140 mm Auto y Akimbo (Sykov) Daño mínimo reducido de 19 a 14. Esto solo afecta al arma cuando tanto el Sorokin 140 mm Auto como el accesorio Akimbo están equipados simultáneamente. El Sykov, cuando está equipado con cualquier permutación del Sorokin 140 mm Auto, ha sido mucho más letal a distancia de lo que preferiríamos. Cuando las armas secundarias pueden enfrentarse cara a cara, o incluso mejor, contra una arma principal de forma constante, corremos el riesgo de simplificar el acceso a una de las ventajas más poderosas del juego: Fantasma. Si bien se continúa examinando el impacto que Ghost tiene en el juego, proporcionar un acceso más fácil con un inconveniente insignificante no es algo que queremos habilitar.
  • Láseres
    • Mirador de ascuas La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
    • Designador de destino SOF La linterna ahora es visible durante el disparo de cadera y ADS 
    • Salvo / VDV Fast Mag La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%. Mag de velocidad Pistolas Penalización de velocidad ADS reducida en un 40% Subfusiles La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 30%. Francotiradores La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
    • Bozales Flashguard Ocultamiento de posición añadido pro
    • Eliminador SOCOM / KGB Ocultamiento de posición añadido pro Óptica
    • SUSAT MultiZoom Penalización de velocidad ADS reducida en un 10%
    • Ultrazoom personalizado La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
    • Zoom personalizado de buitre La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
    • Puños traseros Los aumentos de la velocidad de ADS se reducen en aproximadamente un 10%.

Como podemos ver, la nueva actualización de Warzone está cargada de novedades que, de seguro, serán del agrado de sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch