El nuevo modelo de PS5 no tiene nada que envidiar al anterior

PS5 retrocompatibilidad

Digital Foundry ha confirmado que el nuevo modelo de PS5 no tiene ni peor rendimiento ni refrigera peor que el modelo inicial de la consola. Un nuevo análisis realizado por el medio británico ha confirmado que no hay diferencias notables. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo modelo de PS5 ha tráido polémica, su reducción en el peso gracias a un disipador de menor tamaño, había sembrado las dudas sobre su refrigeración y sobre su durabilidad a lo largo del tiempo. PlayStation empezó a distribuir este modelo que pesa 300 gramos menos que el modelo original a finales de agosto.

Análisis de Tales of Arise

Para llegar a conocer si existe alguna diferencia entre los modelos de PS5, distintos medios han sometido a las consolas a pruebas de rendimiento para poder comprobar el rendimiento y refrigeración de ambos modelos. Las conclusiones sacadas de estos análisis es que la temperatura en el nuevo modelo de PS5 es ligeramente superior.

A pesar de tener unas temperaturas ligeramente mayores, se trata de una diferencia que no tiene un impacto real ni en el rendimiento de la consola ni en la durabilidad del producto a largo plazo. Además, la nueva distribución del modelo de PS5 hace que otros componentes lleguen a tener temperaturas más frías.

Análisis de Yuoni

La conclusión a la que han llegado los medios es que los dos modelos de la consola de Sony son prácticamente iguales y que no hay diferencias destacables entre ellos. La consola ha recibido una nueva actualización que ha solucionado diferentes errores y además ha llegado la opción de poder incluir discos duros M.2

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon