El nuevo parche de Elden Ring retoca armas y expande el sistema de invasiones

FromSoftware sigue retocando ciertos apartados de Elden Ring con pequeños cambios de balance.

Elden Ring

Elden Ring sigue recibiendo actualizaciones por parte de FromSoftware con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los usuarios. El parche 1.06 ya está disponible y pone el foco tanto en algunas armas como en el sistema de invasiones. La novedad principal ha sido aumentar la cantidad de áreas en las que se puede invocar a otros jugadores o invadir.

Además de estas modificaciones en el online, se ha incrementado el rendimiento de ciertas armas. Los espadones, espadones curvos y los grandes martillos han visto mejorado su rendimiento. Estas armas, antes de la actualización, eran demasiado lentas para el PVP y esta actualización quiere equilibrar su rendimiento en el modo competitivo. Algunas cenizas de guerra también han sido retocadas, así como las habilidades de algunas armas.

La evolución de Elden Ring ha sido muy estable en el tiempo, es un título que no ha necesitado grandes cambios. FromSoftware se ha centrado en equilibrar el sistema de juego con pequeñas actualizaciones y ofrecer más posibilidades en el modo multijugador. Todos los jugadores de Elden Ring estamos a la espera de saber si podremos disfrutar de un DLC del título.

Las ventas de Elden Ring han sido un éxito tremendo para FromSoftware. El juego está situado como uno de los principales candidatos a ser el juego más vendido. Bandai Namco quiere expandir la IP de FromSoftware más allá de los videojuegos, veremos cuáles son las intenciones de la empresa japonesa.

Elden Ring alcanzó los 13 millones de unidades de juegos vendidos el pasado mes de mayo, se trata de un récord para el estudio liderado por Hidetaka Miyazaki. Según varios rumores, FromSoftware ya tiene casi terminado el siguiente juego que lanzarán al mercado. Las dudas acerca de este título son grandes, ¿será un nuevo juego de la saga Armored Core o será algo parecido a Elden Ring? La respuesta está en las manos de FromSoftware.