El nuevo PlayStation Plus ya está disponible en España

PlayStation Plus Sony

Los nuevos planes de suscripción de PlayStation Plus llegan a España, el continente europeo ha sido el último en recibir esta remodelación de los servicios por parte de Sony.

PlayStation Plus se ha remodelado para ofrecer tres tipos de suscripción con diferentes ventajas y precios. Los nuevos tiers nacen de la fusión de PS Plus y PS Now, ofreciendo la suscripción más alta para aquellos usuarios que ya tuvieran contratado el servicio de juegos de streaming de Sony.

La suscripción base, PlayStation Plus Essential mantiene todas las ventajas que tenía el servicio, manteniendo también su precio. PlayStation Plus Extra por su parte, añade a todas las ventajas que tiene la suscripción base, un amplio catálogo de juegos de PS4 y PS5 para poder jugar en tu consola mientras mantengas esta suscripción. El coste anual es de 99,99 euros.

PlayStation Plus Premium incluye todo lo anteriormente mencionado, además de pruebas exclusivas de juegos o un catálogo de juegos clásicos que van desde la primera consola de Sony, pasando por la PSP o la PS3, aunque en el caso de los juegos de la tercera consola de sobremesa de la compañía nipona, se podrán disfrutar a través del juego en streaming con un precio de 120 euros al año. Si tienes curiosidad por ver cuáles son todos los títulos disponibles de lanzamiento, puedes echar un ojo a este enlace.

Este servicio ya ha salido en otros mercados, por lo que nos ahorramos tener algunos problemas que han sufrido en otros países con los cambios de suscripción. El servicio se actualizará dos veces por mes para incluir nuevos juegos y recompensas en cada uno de los tiers para ir sumando cada vez más cosas de interés al servicio.

Una de las principales diferencias con otros servicios como el Game Pass, es que, de momento Sony no incluirá juegos de sus estudios de lanzamiento en su servicio de suscripción. Esta posibilidad podría cambiar con el paso del tiempo, pero las intenciones de la compañía japonesa parecen firmes en este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí