El nuevo proyecto de IO Interactive es un juego de James Bond

El nuevo proyecto de IO Interactive es un juego de James Bond

El título más nuevo de IO Interactive contará la historia del origen del mejor agente secreto del mundo, 007.

El desarrollador de la franquicia Hitman IO Interactive ha revelado su proyecto más nuevo esta mañana, y ciertamente encaja. El estudio se centra en otro tipo británico, excepto que el nombre de este no son los dos últimos números del código de barras en la parte posterior de su cabeza.

Le gusta decir su apellido primero, su nombre al final, y le gustan sus martinis agitados, no revueltos. Así es, IO Interactive está trabajando en un juego de James Bond, titulado provisionalmente Project 007.

El avance teaser de hoy del juego no ha revelado mucho en absoluto, pero eso es de esperar. Viene con ese aspecto clásico en el cañón de una pistola, aunque 007 no está al final. Sin embargo, han salido algunas noticias sobre el juego de la cuenta oficial de Twitter de James Bond. Según un tweet reciente , el juego tendrá una historia completamente original sobre el origen de James Bond.

Star Wars Squadrons recibirá nuevo contenido muy pronto

Por supuesto, aún no se sabe cuándo podremos echar un vistazo más de cerca al Proyecto 007. Dicho esto, no me preocuparía demasiado el estado del juego o su calidad. Si alguna vez hubo un desarrollador que pudiera hacer un juego de James Bond de calidad, ese es IO Interactive.

Hasta entonces, los fans de los agentes secretos y los disfraces solo tendrán que esperar con ansias Hitman 3 , que IO Interactive está tratando como el final del viaje del Agente 47. Hitman 3 se lanzará el próximo enero.