El nuevo trailer de Cyberpunk 2077 muestra los vehículos y los cuatro estilos visuales de Night City

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca, y los fans están muy emocionados de poner sus manos en el juego.

Además, CD Projekt también ha confirmado la fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077 en Stadia.

Hay varias clases de vehículos que incluyen económico, ejecutivo, servicio pesado, deportivo e hipercoches.

El juego también incluirá una motocicleta creada en cooperación con Arch Motorcycle, una compañía de producción personalizada cofundada por Keanu Reeves, quien protagoniza el juego como el “legendario rockero” Johnny Silverhand.

Cuatro estilos visuales son evidentes en Night City de 2077: Kitsch, Entropismo, Neomilitarismo y Neokitsch. “Debido a que queríamos crear una ciudad realista, creamos una línea de tiempo para estos cuatro estilos”, dijo Marthe Jonkers, artista conceptual senior de Cyberpunk 2077.

GR Diario (13/10/20) Xbox Series X Retrocompatibilidad | Cyberpunk 2077 | Level 5

“Por ejemplo, está el estilo Kitsch que es realmente rosa, amarillo y con formas redondas. Es muy divertido porque en ese momento la gente se lo estaba pasando bien. Luego está el estilo del neomilitarismo, que es muy corporativo, de cuando las corporaciones comenzaron a tomar el control“.

“Mezclamos esos estilos en el juego, así que si viajas por la ciudad verás arquitectura de diferentes épocas. Todo esto es lo que CDPR agregó a la ficción, para superponer esa brecha de 50 años desde Cyberpunk 2020 “.

Además, CD Projekt ha confirmado que Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Stadia, la misma fecha en que llega para consolas y PC.

El director del estudio CD Projekt Red, Adam Badowski, dijo recientemente al personal que sería obligatorio trabajar seis días antes de la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.