Cómo utilizar en Elden Ring el Pergamino de la Academia

Elden-Ring-Pergamino-Academia

Os mostramos aquí todos los detalles que tenéis que saber para desbloquear los hechizos del Pergamino de la Academia en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Elden Ring, hay numerosas formas de jugar, ya sea centrándonos en armas de fuerza o de destreza, jugando más a distancia o cuerpo a cuerpo, o utilizando habilidades físicas o mágicas. En esta guía, nos enfocaremos más en las habilidades mágicas a distancia, concretamente, las que otorga el Pergamino de la Academia.

Guía de Elden Ring

Si vuestra manera favorita de afrontar los retos de las Tierras Intermedias es aplicando hechizos a una distancia prudente, os recomendamos que exploréis el Cementerio del extremo sur del Lago de Liurnia, ya que allí encontraréis el Pergamino de la Academia, que proporciona 2 hechizos estupendos y de fácil uso.

Pergamino_Academia_Elden_Ring_2

Cómo vencer en Elden Ring al Lobo Rojo de Radagon

Cuando encontréis dicho pergamino, tendrás que desbloquear su verdadero potencial, y eso deberéis de hacerlo visitando o al Pastor de los Juramentos Miriel, en la Iglesia de los Votos, o a la Hechicera Sellen, en el sótano de las ruinas de la Posta. Gracias a ellos, podréis utilizar las magias encerradas en el Pergamino de la Academia.

Cómo conseguir en Elden Ring el Espadón del Juramento

Los 2 hechizos del pergamino son: Rebanador Arcano y Círculo de Hojas Refulgentes. Ambas habilidades mágicas son hechizos rápidos y poderosos del set de hechizos de Elden Ring. El Rebanador Arcano es muy rápido, pero menos potente, y el Círculo de Hojas Refulgentes es mucho más potente y algo menos rápido.

Pergamino_Academia_Elden_Ring_1

Por suerte, son hechizos que se pueden obtener pronto en la aventura y que pueden ayudaros mucho a acabar con los enemigos del mundo de Elden Ring de una forma muy rápida y realizando mucho daño para poder disfrutar al máximo de vuestras construcciones mágicas.

Cómo vencer en Elden Ring al Oso Rúnico

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día tanto de Elden Ring como de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo