El Pokémon singular Zarude debuta en película, en JCC y en videojuego

El Pokémon singular Zarude debuta en película, en JCC y en videojuego

El Pokémon singular Zarude debuta en la película de dibujos animados, en la expansión del Juego de Cartas Coleccionables y en los videojuegos

The Pokémon Company International  anuncia que el Pokémon singular Zarude será uno de los protagonistas de la película Pokémon Los secretos de la selva, el próximo largometraje de animación de la factoría, así como de la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables que sale hoy a la venta. También aparecerá en los videojuegos superventas Pokémon Espada y Escudo a través de una inminente distribución.

La película Los secretos de la selva, el filme de dibujos animados número 23 de Pokémon, cuenta la historia de Koko, un joven criado por los Pokémon, que ilustra el nacimiento de un nuevo vínculo entre los humanos y los Pokémon. ​En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas.

Pokémon HOME finalmente añade su integración con Pokemon GO

En esta selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Pokémon. Pero un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha al Bosque de Okoya, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba.

Lanzamiento de la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC 

Zarude también debutará en la nueva expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC Pokémon,  que ya está disponible en tiendas participantes de todo el mundo.

Espada y Escudo-Voltaje Vívido también supone la llegada de los Pokémon increíbles, un tipo de cartas completamente nuevas que presentan a los Pokémon legendarios o singulares ilustrados sobre radiantes fondos arcoíris que se extienden fuera del marco de la imagen.

Estas cartas ofrecen detalles holográficos y grabados, así como un símbolo de rareza especial. La expansión completa incluye seis Pokémon increíbles; seis Pokémon VMAX, entre ellos, Pikachu VMAX, Orbeetle VMAX y Coalossal VMAX en sus formas Gigamax; 11 cartas de Pokémon V y otras 13 de Pokémon V en ilustraciones expandidas, entre otras sorpresas.

Además, los Entrenadores que se encuentren en España recibirán hoy una carta de promoción de Snorlax cuando adquieran productos de JCC Pokémon por un valor de al menos 10 euros en tiendas de juegos participantes —hasta agotar existencias—. Consulta con tu tienda local la disponibilidad de estos artículos antes de visitar la tienda.

Pokémon deja al publico echar un vistazo a su tienda navideña que abre de nuevo este 2020

La distribución de Zarude en los videojuegos comienza muy pronto

Para seguir celebrando la aparición de Zarude en la película Los secretos de la selva y en JCC, los Entrenadores también podrán conseguir a Zarude en sus videojuegos Pokémon Espada o Pokémon Escudo si visitan en línea GAME para recibir un código de distribución entre el 13 de noviembre y el 13 de diciembre de 2020 (sin necesidad de compra alguna y solo hasta agotar existencias).

Zarude será distribuido con las siguientes características en Pokémon Espada Pokémon Escudo. No será posible encontrarlo jugando de forma habitual.

  • Tipo: Siniestro/Planta
  • Nivel: 60
  • Habilidad: Defensa Hoja
  • Movimientos: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido