El precio de PlayStation 5 puede haber sido filtrado por un minorista francés

El precio de PlayStation 5 podria haber sido revelado. Un error al listar productos muestra el precio de día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony

El precio de PlayStation 5 podría haber sido revelado. Un error al listar productos muestra el precio de día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony

Esto es lo que PlayStation 5 podría costarte estas vacaciones, si un nuevo anuncio del minorista francés Carrefour esta en lo correcto. La reputada tienda europea tenía tanto la PlayStation 5 como su Edición Digital para su pre-pedido online, a un precio de 499 y 399 euros respectivamente.

Esto sugiere que la consola de última generación de PlayStation te costará 450 libras/600 dólares el primer día, o 400 libras/500 dólares si quieres comprar la Digital Edition, que no viene con una unidad de disco.

Como siempre, no podemos tomar esto como una prueba definitiva del plan de precios de Sony para el hardware, que está previsto que salga a finales de este año, pero Carrefour ha eliminado rápidamente la información, prestándole involuntariamente una mayor validez a través del efecto Streisand (las capturas de pantalla todavía están disponibles en línea).

PlayStation está llevando a cabo una transmisión en vivo del estado de la cuestión a finales de esta semana, pero ha advertido que la atención se centrará principalmente en los próximos juegos de PS4, con pocas noticias de PS5 en las cartas. Esto significa que pasará algún tiempo antes de que recibamos información oficial sobre el precio de la PS5, o de más juegos para PS5, pero se rumorea que hay otro evento para PS5 “programado provisionalmente” para finales de agosto, así que todavía hay esperanza.