El primer juego de Fire Emblem llegará a occidente, durante cuatro meses

El primer juego de Fire Emblem llegará a occidente, durante cuatro meses

Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light se lanzará digitalmente el 4 de diciembre.

Si subiste al tren de Fire Emblem con el lanzamiento de Three Houses el año pasado, es posible que te preguntes: ¿cómo comenzó todo esto? ¿De dónde vinieron todos los chicos de la espada de pelo azul? El primer juego de la serie, Shadow Dragon and the Blade of Light, fue creado inicialmente por Intelligent Systems y Nintendo como un proyecto interno y nunca fue pensado para su lanzamiento comercial.

Finalmente, por supuesto, tuvo un lanzamiento oficial (y logró un éxito comercial inesperado) en 1990, pero el título nunca se lanzó fuera de Japón.

Hasta ahora, es decir, ya que se ha anunciado un lanzamiento occidental para este diciembre, pero hay una trampa.

Según lo detallado por Nintendo, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light se lanzará digitalmente el 4 de diciembre. Promete un juego clásico y personajes de la versión original de NES “en su gloria de 8 bits” para marcar 30 años desde el lanzamiento original del juego.

El Puyo Puyo Tetris 2 recibe el nuevo trailer de Batalla de Dotes

Eso está muy bien, pero la descripción dice que el juego solo estará disponible por un tiempo limitado. Nintendo anunció recientemente un lanzamiento limitado similar para Super Mario 3D All-Stars , que solo se puede comprar en la tienda electrónica hasta fines de marzo de 2021. Y, efectivamente, el período de tiempo limitado para Shadow Dragon y Blade of Light también termina el 31 de marzo de 2021.