El productor ejecutivo de Overwatch 2 Chacko Sonny abandona Blizzard Entertainment

OVERWATCH 2
El proyecto de Overwatch 2 lleva mucho tiempo dando tumbos

Chacko Sonny, ex-productor ejecutivo en Overwatch, abandona Blizzard Entertainment tras bastantes años trabajando en el estudio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Chacko Sonny ha sido productor en Blizzard Entertainment durante 5 años y él no es sino el último de los creativos de renombre que abandonan el estudio. Esta decisión, como te puedes imaginar, parece haber sido influenciada tras los numerosos problemas y polémicas que ha estado sufriendo la compañía por los procesos legales abiertos en California.

Análisis de NBA 2K22

Esta noticia llega desde Bloomberg, donde se comenta que el ex-productor de Overwatch anunció su abandono una vez finalizase la pasada semana. Sonny comenta que sus años en Blizzard Entertainment han sido: «un privilegio absoluto y una de las mejores experiencias de mi carrera».

Activision Blizzard y Overwatch 2

Por su lado, otros altos cargos en el estudio como Oneal y Mike Ybarra mencionan que Sonny es «un líder pensativo». Según sabemos, el ex-creativo de Overwatch no se ha visto involucrado en ninguno de los procesos judiciales abiertos y sus compañeros de trabajo lo defienden como una persona querida y respetada.

Valve anuncia el próximo Steam Next Fest

Su partida deja aún más al descubierto al futuro Overwatch 2, el cual se quedó hace cinco meses sin director principal debido a la marcha del vicepresidente Jeff Kaplan. Pese a ello, Blizzard sigue declarando que el título sigue en desarrollo y que «está en las fases finales de producción», por lo que anunciarán nueva información en las Overwatch Leagues Grand Finals de este fin de semana.

Overwatch

Respecto a Blizzard, el estudio está sufriendo un gran número de bajas, puesto que tanto creativos y directivos de renombre, como muchos trabajadores están abandonando el barco por los procesos legales relacionados con el Estado de California. Actualmente, muchos usuarios pronostican cómo será el futuro del otrora respetado estudio, pero solo el tiempo nos lo confirmará.

Dark Souls cumple 10 años

Sea como fuere, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon