El productor de Resident Evil dice que Village está equilibrado porque a los usuarios les pareció demasiado aterrador RE7

Quedan poco ya para el lanzamiento de Resident Evil Village y en este reportaje te contamos todo lo que se sabe de él
Resident Evil Village es uno de los títulos de third parties que llegará en su día de lanzamiento a Stadia

El productor de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda, ha dicho que no quiere que los jugadores tengan constantemente miedo al jugar el título.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En una entrevista con Axios Gaming, Kanda dijo que el equipo de desarrollo de Village no quería asustar a los jugadores después de que algunos comentarios sugirieran que su predecesor había sido demasiado aterrador. “Cuando desarrollamos un nuevo Resident Evil, nuestro objetivo no siempre es hacerlo más aterrador que el título anterior, sino encontrar un equilibrio para ofrecer una experiencia aterradora pero divertida para los jugadores”, dijo el productor.

Impresiones Resident Evil Village demo Castle (PS5). Cerrando el círculo

“Algunos de los comentarios que recibimos sobre RE7 fueron que era demasiado aterrador para jugar”, agregó Kanda. “En cierto sentido, eso es exactamente por lo que estábamos luchando, por lo que es un gran cumplido para nosotros. Pero al mismo tiempo, nuestro objetivo siempre es crear algo en lo que cualquiera pueda sentirse cómodo saltando y jugando, así que suavizamos la curva de tensión Village en relación con RE7, para que los jugadores no estén constantemente con miedo “.

Impresiones Resident Evil VIII demo Village (PS5). Un frenético paseo por el pueblo

Mientras que RE7 colocó a los jugadores en una serie de espacios opresivos, “como si las paredes de la mansión Baker se estuvieran cerrando sobre ellos”, los entornos relativamente abiertos de Resident Evil Village tienen como objetivo crear tensión de manera diferente. “Para Village adoptamos un enfoque completamente diferente con la apertura de la aldea y que los jugadores no pudieran saber lo que les acecha más allá de los árboles”, dijo Kanda.

Resident Evil Village recibe ya sus primeros mods en PC

Resident Evil Village es el décimo juego principal de la serie saga y la secuela de Resident Evil 7: Biohazard. Se lanzará el 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, PC y Stadia. El domingo pasado se lanzó una demo jugable de 60 minutos que hemos jugado aquí en Guardado Rápido, que permite a los jugadores explorar las áreas de Village y Castle durante un total de 30 minutos cada una.

Resident Evil Village detalla su sistema de caza y mejora

Capcom también lanzó otra demo anteriormente de Resident Evil Village exclusiva para PS5 en enero que también jugamos y os trajimos nuestras impresiones, en la que los jugadores asumieron el papel de un personaje llamado Maiden mientras intenta escapar del castillo de Dimitrescu.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch