El Project Hero de PlayStation China tendrá un evento en línea mañana

Playstation china

PlayStation mostrará nuevos detalles sobre los títulos bajo su estandarte de China Hero Project y una posible actualización de Lost Soul Aside.

PlayStation llevará a cabo un evento en línea que traerá nuevas actualizaciones y anuncios bajo su iniciativa China Hero Project. Según el Twitter oficial del proyecto, China Hero Project tiene como objetivo “ayudar a los desarrolladores locales de China a crear buenos juegos de consola”, con la ayuda de Sony Interactive Entertainment.

Sony hace referencia a que la PlayStation 5 soportará el chat cross-gen

La presentación tendrá lugar hoy 30 de septiembre a las 19:00 CST que al cambio será la noche del 30 de septiembre al 1 de octubre a las 2:00 AM. Si bien no hay noticias sobremos qué juegos formarán parte de la presentación, podría decirse que el título más esperado para una actualización de desarrollo es Lost Soul Aside.

Lost Soul Aside es un JRPG que originalmente fue iniciado por Yang Bing, quien lanzó un tráiler impresionante en 2016. Sony luego lo trajo como uno de los juegos iniciales del China Hero Project. Desde entonces, hemos recibido muy pocas actualizaciones y en el ChinaJoy 2019, China Hero Project nos dio por última vez información sobre sus títulos, Lost Soul Aside estuvo ausente y Bing dijo que todavía están trabajando duro en el juego.

Sony no pondrá sus nuevos juegos en un servicio de suscripción porque no es sostenible

A principios de este año, Bing dijo que su objetivo era que el juego se lance en algún momento de 2020, pero eso fue antes de que apareciera COV-19, por lo que no se sabe cuál es el estado actual de su lanzamiento. Habra que estar atentos a las posibles novedades del evento.