El próximo DLC de Back 4 Blood traerá una nueva campaña jugable

El "Profeta" Dan es el nuevo personaje jugable y puede que la expansión gire en torno al peligroso culto al que enfrentaremos.

Back 4 Blood Warner Games turtle Rock

Tal como podemos ver en el Twitter oficial del estudio, a finales de este mes llega más contenido para el sucesor espiritual de Left 4 Dead 2. «Hijos del Gusano» es el título de la segunda expansión de Back 4 Blood y se lanzará el próximo 30 de Agosto. Si bien el juego de Turtle Rock Studios ha pasado por tiempos mejores, eso no ha impedido que el estudio invierta recursos en él.

Respecto al contenido que está por llegar, destaca la introducción de una nueva campaña dividida en 5 actos. Por otro lado, también van a añadir a un nuevo personaje llamado «El Profeta Dan», el cual tiene una pinta de lo más estrafalaria. Y como no podía ser de otra forma, también se han añadido nuevos cosméticos, accesorios para armas y cartas de habilidad.

Por el momento no tenemos mucha más información de la expansión, aunque por la estética y lo que podemos observar en el material publicitario parece que visitaremos algún tipo de culto hostil. También hay unos nuevos tipos de enemigos bastante poco amigables los cuales comparten un símbolo en la frente, una máscara y unos ojos amenazantes. Algunos de ellos portan armas de fuego, frascos con químicos o simplemente son muy corpulentos, pero sabremos más de ellos en el futuro.

Si quieres jugar a Back 4 Blood «Hijos del Gusano», esta estará disponible en casi todas las plataformas contemporáneas. Puedes jugar con tus amigos en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series e incluso en el popular Xbox Game Pass de Microsoft.

En los próximos días esperamos ver más información en la página web del videojuego, por lo que estate atento/a a nuestra página. Nosotros te informaremos tan rápido como aparezca nueva información, pero mientras tanto puedes leer otros artículos como el anuncio de la expansión anterior «Túneles del Terror» o la compra de Turtle Rock por parte de la gigante asiática Tencent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí