El próximo juego del estudio Good-feel parece estar basado en Goemon

El estudio Good-Feel, creadores de Yoshi's Crafted World está trabajando en un nuevo juego de Switch cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

El estudio Good-Feel, creadores de Yoshi’s Crafted World está trabajando en un nuevo juego de Switch cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

En el último número de Famitsu, hay una entrevista con Etsunobu Ebisu, presidente de Good-Feel, con motivo del 15º aniversario del estudio.

Alpaca Ball Allstars llega hoy a Steam y Nintendo Switch

Desde sus inicios en 2005, Good-Feel ha trabajado exclusivamente en hardware de Nintendo, creando títulos como Wario Land: Shake It!, Kirby’s Epic Yarn, Yoshi’s Woolly World, Yoshi’s Crafted World y, más recientemente, Monkey Barrels, su primer título autoeditado.

En la entrevista, Ebisu habla de su carrera y menciona que estuvo en su empresa anterior durante 15 años y desarrolló 35 títulos, pero, como suele ocurrir con los desarrolladores japoneses, se niega a nombrar la empresa en sí. Ebisu Trabajó en Konami en títulos como Las aventuras de Bayou Billy, Batman Returns y varios títulos de Goemon.

Ebisu revela que Good-Feel se está expandiendo con la creación de una oficina en Osaka, y afirma que la gente de Osaka es generalmente más “cómica”; el próximo título original de la compañía se está desarrollando desde esta oficina.

El juego en cuestión, que pertenece al género de “acción” y que está siendo lanzado en Switch, no tiene todavía un título oficial y sólo se muestra a través de los storyboards y el concept art, pero estamos recibiendo grandes vibraciones de Goemon por lo que se ha mostrado, lo que no es un shock dado que Ebisu trabajó en esa serie mientras estaba en Konami.

Ebisu explica que el escenario japonés se debe al hecho de que Good-Feel tiene su sede en Japón y la compañía entiende lo que hace reír a los japoneses, pero añade que “tiene la sensación de que a los jugadores de fuera de Japón también les gustará…”.