El próximo parche de Rainbow Six Siege podría hacer que varios operadores sean más interesantes

Rainbow Six Siege recibirá un próximo parche que hará mejores a varios operadores

El último servidor de pruebas técnicas de Rainbow Six Siege está probando cambios dramáticos para Oryx, Gridlock y Fuze con el objetivo de hacerlos más divertidos de jugar. No se garantiza que los nuevos cambios de equilibrio lleguen a la versión actual, pero las pruebas como esta suelen ser buenos indicadores de lo que vendrá en la actualización de mitad de temporada de Siege.

Son pequeños los cambios en todos los personajes, como por ejemplo unas variaciones en los tiempos de reacción o de recarga de sus habilidades, pero esos cambios son realmente interesantes para estos operadores. Con Oryx desde su salida en marzo, ha quedado claro que romper paredes cerca de los enemigos es una forma rápida de ser asesinado. Reducir a la mitad el tiempo necesario para recuperar el arma, le permitirá capitalizar su ataque sorpresa antes de que el enemigo pueda hacer un headshot.

En cuanto a Gridlock, usar los Trax Stingers será cada vez más rápido en todos los ámbitos. El Trax actualmente es muy lento en comparación con otras trampas similares que protegen a los atacantes. Es difícil configurar un buen push mientras esperas 13 segundos para que el ruidoso Trax termine de lanzar sus picos. Cuatro segundos marcarán una gran diferencia, pero Gridlock todavía palidece en comparación con los pegajosos Airjabs de Nomad que se despliegan en unos pocos segundos y no se pueden contrarrestar fácilmente.

Las notas completas del parche de Rainbow Six Siege TTS incluyen algunas otras cositas, como una mayor retroalimentación por la rara instancia en que los Airjabs de Nomad lanzan a los enemigos a través de las paredes y otras correcciones de errores generales.