El próximo Tomb Raider será una mezcla del pasado y el presente de la saga

Tomb Raider Ultimate Experience es registrado por sorpresa por la desarrolladora Square Enix, generando dudas sobre qué será

Según los desarrolladores del próximo Tomb Raider, tendrá varios elementos provenientes de las primeras entregas fusionadas con las nuevas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tomb Raider cumple 25 años este año y Square Enix quiere celebrarlo a lo grande anunciando novedades de la próxima entrega protagonizada por Lara Croft. Tras cerrar una trilogía muy buena en cuanto a críticas, el estudio ha anunciado que la próxima entrega combinará elementos vistos en los primeros juegos de PSX con las últimas obras.

Anunciado Tomb Raider Reloaded

Por si fuera poco, la propia Crystal Dynamics ha confirmado que unirán cronológicamente ambas sagas: «Visualizamos el futuro de Tomb Raider desarrollándose después de la trilogía del reinicio. Contaremos historias que se basen tanto en los juegos originales creados por Core Design y en los de Crystal Dynamics, con vista a unificar estas cronologías«.

No obstante, parece que la próxima obra de Tomb Raider tardará más de lo esperado por lo que es probable que no tengamos noticias de este juego hasta mínimo mediados de este año. Otra de las cuestiones será las plataformas disponibles, ya que si siguen utilizando el mismo motor gráfico se podría lanzar para consolas de anterior generación y nueva simultáneamente.

Suscríbete a nuestro Podcast