El Puyo Puyo Tetris 2 recibe el nuevo trailer de Batalla de Dotes

El último trailer de Puyo Puyo Tetris 2 muestra el nuevo modo de Batalla de Dotes antes de su lanzamiento en diciembre.

El último trailer de Puyo Puyo Tetris 2 muestra el nuevo modo de Batalla de Dotes antes de su lanzamiento en diciembre.

El juego de puzzle cruzado definitivo lo lleva al siguiente nivel para su gran secuela. Puyo Puyo Tetris 2 se dirige a un lanzamiento en esta temporada de vacaciones y el editor Sega está acelerando su campaña de publicidad. Para celebrar la apertura de las precompras digitales, Sega ha lanzado un nuevo tráiler del juego.

La mayor novedad de Puyo Puyo Tetris 2 es la Batalla de Dotes. Este modo enfrenta a un par de equipos de 3 miembros entre sí. La formación de los equipos requerirá cierta estrategia y cada miembro tiene habilidades únicas que se desplegarán durante el partido. La selección de los compañeros de equipo con habilidades complementarias será clave para lograr la victoria.

Cuando los Puyos se revientan o se limpian las líneas, la basura se envía al tablero del equipo contrario. La caída de la basura causa daños en los Puyos y cuando el medidor de Puyos llega a cero, el equipo es eliminado.

El Puyo Puyo Tetris 2 también se lanzará con una variedad de modos y características en línea, incluyendo:

  • Ligas de Puzzle: Para los jugadores que busquen un desafio, las ligas ofrecen plataformas especializadas para la competición de alto nivel: Liga Puzzle (libre elección de Puyo Puyo o Tetris), Liga Tetris, Liga Puyo Puyo, y Liga de Batalla de Dotes.
  • Juego libre: Los fans de una experiencia más casual disfrutarán de los modos online de Puyo Puyo Tetris 2 Free Play. Juega con hasta cuatro jugadores en los modos Versus, Batalla de habilidades, Intercambio, Fusión, Fiesta y Big Bang, con ajustes de juego personalizables.
  • Rango de desafío: Puedes compartir y comparar puntuaciones con jugadores de todo el mundo en varios modos de desafío, incluyendo Endless Fever, Endless Puyo, Tiny Puyo, Sprint, Marathon y Ultra. Las tablas de clasificación te permitirán mostrar tu propia puntuación máxima y podrás hacer un balance de la competición.

La diversión comienza el 8 de diciembre de 2020, cuando el Puyo Puyo Tetris 2 se lanza oficialmente. El juego estará disponible en Xbox One, Series X/S, PS4, Steam y Nintendo Switch.